En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

jueves, 17 de marzo de 2016

Poli, la moneda en el aire (ADOPTADO)

La moneda en el aire
Acababa casi de cumplir mi primer mes cuando el destino lanzó por primera vez la moneda al aire, mi vida daba vueltas , cara , cruz , vivía o moría , por primera vez el destino me sonrió , cuando mi dueño quería matarme , un chico me dio la oportunidad de vivir , por desgracia las cosas no iban bien , él me quiere mucho , pero después de mucho tiempo en paro y muchas dificultades le salió un trabajo muy lejos , no puede costearse más que un piso compartido y no me puede llevar , con muchas lagrimas me llevó a una protectora , me salvó la vida cuando sabía que sus circunstancias eran muy duras , e intentó ayudarme como mejor pudo , siempre ha sido bueno conmigo y sé que separarse de mi fue la última opción que tuvo, te pido que no le juzgues mal si no fuera por el hoy no estaría vivo
Hoy con 11 meses el destino vuelve a lanzar la moneda de mi destino al aire , cara familia , cruz chenil 
En tu mano , en tu difusión , en tu adopción está ese último giro de la moneda ¿ quieres ayudarme y forzar que salga esa cara que supondría esa familia que espero y deseo por favor por favor 
Fecha entrada : 25-02-16
Fecha nacimiento : abril 2015
Raza : braco
Tamaño : grande
Carácter : muy bueno, cariñoso, sociable....
Si quieres saber más de mí o adoptarme pregunta por Poli a Marisol
marisolamidea@gmail.com
Estoy en Miajadas (Caceres) pero viajaría para adopcion responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.