En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

martes, 30 de diciembre de 2014

GALGA ESQUELETICA RESCATADA DESPUES DE VARIOS DIAS VIENDOLA DEAMBULAR COMO UN ALMA EN PENA SIN RUMBO FIJO

Fallecida 

30/12 Esta tarde la hemos tenido que dejar ingresada otra vez, es negativa a leishmania y erliquia, tiene el riñon tocado, nos faltan mas resultados, el veterinario segun vea necesario nos tocara hacerle una transfusion sanguinea.
FUERZA ESPERANZA, TU PUEDES !! 

29/12 Espe ya tiene acogida ahora necesita padrinos, quien se anima ?

Espe(de Esperanza) asi la hemos llamado al verla porque ni siquiera sabemos como ha podido sobrevivir esta perra. Llevaba una semana deambulando como alma en pena y nosotras sufriendo al saber que estaba en estas condiciones y de que era muy difícil de coger porque tenia un miedo atroz.
Hasta que por fin hoy después de tantos días corriendo la voz por la zona nos han avisado,mientras acabábamos el turno en nuestro refugio,de que una pareja la había podido rescatar por la zona de senderismo de la cantera y de que la tenia entre sus brazos.

Que mas dan estas fechas,ni Navidad ni Nochebuena ni nada de nada,cuando sabes que esto continua pasando,pero nos reconforta que ya esta a salvo con nosotr@s.

Ahora mismo esta ingresada porque esta muy débil y su organismo no asimila el alimento solido y la tenemos enchufadita de goteros para que recupere fuerzas y disfrute de estas fechas con nosotr@s,pero Espe necesita una casa de acogida urgente porque es preferible que reponga fuerzas en un hogar y que le arrope el calor de este.Hemos creado este evento sobretodo para pedir con urgencia una acogida para ella y para rogar de vuestra ayuda porque va a ser difícil su recuperación.

Recordad que es NAVIDAD para todos,tanto para humanos como para nuestros peludos.Gracias y un fuerte abrazo de todo el equipo de Colmillo Blanco y que sepáis que todas estas cosas nos hacen mas fuertes para continuar en la lucha.

Cuenta Paypal: anolsa@msn.com

Cuenta bancaria: Bankia IBAN ES22 C.C.C. 2038 6103 50 3000070937 y poner en el concepto Espe Torrent.

BIC CAHMESMMXXX (BIC para ingresos del extranjero)

Foto de Colmillo Blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.