http://www.prensanimalista.cl/web/2011/08/31/empresa-de-recoleccion-de-basura-de-colina-trituro-a-perro-vivo-en-camion-recolector/
Con alevosía los funcionarios de Ecoline encendieron la trituradora cuando el animal intentaba escapar
Santiago, Colina 31 agosto 2011
Hoy en el turno nocturno de la empresa de recolección de basuras Ecoline, en la comuna de Colina sin ninguna consideración junto con la recolección de los desechos tomaron a un perro vivo y a punta de escobazos lo juntaron con la basura y lo subieron al camión que tritura los desechos.
Personas que estaban en el lugar gritaron y persiguieron a camión sin conseguir que se detuvieron, por lo que acudieron inmediatamente a estampar a una denuncia por el delito de maltrato animal. Los testigos están consternados y llaman a que la gente se comunique con la empresa expresándole el malestar por tan horrenda acción. Noticia en desarrollo.
Pues siento mucho si parezco grosera, pero lo digo con la boca llena: ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!
ResponderEliminarA esa gente habría que echarlos y que cumplieran cárcel. Individuos así son malos. Malos para toda la sociedad. Cárcel.
Dicen que soy m uy pesimista, pero siempre he temido que algún perrillo tirado en un contenedor pudiera acabar así. (Probablemente ha ocurrido más veces y no nos hemos enterado, sobre todo teniendo en cuenta que tiran camadas enteras como si fuera pura basura). Pero me he estremecido al saber que lo hicieron a propósito. Estas cosas me encienden, me crean malestar físico... Habría que castigar la crueldad con muchísima dureza. ¿Ninguno de los que mandan lo entienden?
Pobre animal... de veras cómo lo siento...
Un fuerte beso, Nayr.
Hay días que me entran ganas de tirar el ordenador por el balcón , y que maldigo el instante que Baby se me cruzó en la calle ( una perrita que rescate y me metió en este mundillo) que Leo me miro desde una foto y me unió a Amidea, ese instante en que me despedia de gordy y le prometia seguir luchando por los gordis sin nombres.... hay dias que no puedo mas y te aseguro que hoy es uno de esos días
ResponderEliminarSi vieras cómo te comprendo, amiga mía...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte. Anímate, desconecta un par de días. A veces no es conveniente, sino necesario.
Un beso.