En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

miércoles, 22 de junio de 2016

Groucho , llevaba dias vomitando lo que comía o bebía (adoptado)




Sandra Cosano Fernandez agregó 17 fotos nuevas al álbum Groucho, un galguito recogido en estado lamentable, Ayuda para El de Esther Cosano Fernandez y 2 personas más.
Actualizo 27/06/2016
Groucho ha mejorado un poco, los resultados de enfermedades han dado todos negativos y eso es buena señal pero en la piel le han diagnosticado hongos y con lo débil que sigue no pueden mandarle más medicación.
A parte de lo que ya está tomando le han mandado baños con malaseb y animalstrath.

Por favor casi no hemos recibido ayuda ninguna para Groucho y a parte de que debemos dinero en el veterinario seguimos necesitando mucha ayuda para su medicación y necesitariamos:
- Engylistol
- Malaseb
- Animalstrath
- Fortiflora
- Pipeta de advocate


Actualizo 22/06/2016
Necesitamos ayuda para Groucho. Han llegado los resultados del otro test de moquillo (ya que se le hizo un test rapido y otro en sangre) y ha salido que ha estado en contacto con el virus, esto significa que está en riesgo y que en una semana habrá que repetirle la prueba en sangre en una semana y esperando que con la bajada de defensas que tiene no de la cara.
De momento sigue con su tratamiento, tiene lesiones cutaneas para la que se le está echando una cremita.
Por otro lado hay que pagar lo pendiente en el veterinario y necesitamos si alguien puede donarnos Engystol (que es una medicina natural pero algo cara) y Nux vamoica-homaccord por favor es muy importante y son muchos gastos.
Subimos nuevas fotitos para que las tengais del peque y también de la medicación y facturas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20/06/2016
Hoy volvemos a pediros ayuda para un pequeño galguito al que recogimos hace dos días y si no lo hubiéramos hecho hubiera muerto...
Hace tan solo unos dias nos llegaba el aviso de este galgo en estado lamentable, lo había recogido una galguero de la calle en un estado extremo de delgadez pero no podían mantenerlo y no sabían como actuar y este pequeño llevaba días vomitando lo que bebía y sin comer y se moriria si no se le ayudaba.
Sin casi tiempo a reaccionar una compañera fue a por este pequeño y el sábado por la tarde ya lo teníamos en casa de una compañera quien se puso manos a la obra para sacar adelante a nuestro pequeño.
Nos sorprendió al recogerlo su delgadez y por supuesto la manta de pulgas y garrapatas que lo cubría.
Se le puso medicación para los vómitos y se desparasito.
En seguida mejoró pero ayer lunes por la mañana emporó y tenia 40 de fiebre y mocos así que corriendo al veterinario
Se le ha hecho test de parvo y moquillo y ha dado negativo. Se le ha mandado antibióticos, medicación para los vomitos y diarreas y latitas y pienso especial..
Estamos esperando también los resultados de hemograma y erliquia, filaria y leishmania.
Si no mejora en unos dias habrá que volver a llevarlo al veterinario.
POR FAVOR nos ayudais con este pequeño??? No tiene ni siqueira el añito y es muy bueno y cariñoso!
Tenemos que ayuarlo y que salga adelante!
Debemos más de 100 € en el veterinario sin contar con los gastos de medicación y demás y tenemos que pagarlo.
nos ayudáis? 
Groucho está en Sevilla.
Si quieres ayudar a Groucho:
Cuenta: ES91 0075 0759 6606 0055 6664 (Banco Popular)
Paypal: sandracosano@hotmail.com o esthercosano@hotmail.com
Concepto: Groucho
Contactos:
658216355/653281006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.