En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

jueves, 5 de febrero de 2015

Talento en el refugio

TALENTO


Foto: TALENTO

Bufffff... de verdad, qué gente más generosa y concienciada sigue esta página. Hoy celebramos dos nuevas teamers: Miriam y Silvia. Gracias, y gracias también a Lucía por intentar buscar una acogida para Michael y convencer a su amiga Miriam para hacerse teamer. 

Gracias a las donantes de CALCETINES (Matilde, llegó perfectamente el pago y además lo doblaste; GRACIAS!!): 
10 (N.M.A) + 10 (M.C.M.P.G) + 12 (R.B. - gracias por esas molestias en tener que ir a la sucursal!!) + 20 (M.C.A.) + 10 (M.I.G.M) + 25 (J.C.C/L.O.) = 87 euros!! 60 serán para Calcetines, 6 para completar el viaje de Bella y los 21 restantes para la prote en Camarma de Esteruelas que nos coge a la peque preñadita. Nos han pedido una donación de 100 euros y esperamos poder recaudar los 79 restantes. 

Sois maravillos@s, de verdad... Y tanto, que esto nos permite contaros que viendo que nos apoyáis hemos recogido dos cachorritos: PEPA Y PEPE. Así que ahora mismo, tenemos recogidos a estos perrines:
TALENTO (veis cómo está de bien comido y era un saco de huesos!!!), BELLA (viajará a un refugio el miércoles, ojalá no para antes, porque ya véis que está preñadísima), MICHAEL (alguien puede buscarle un adoptante... es un pastor joven, bueno, sociable, sanísimo, de unos 7 meses, que está en lo mejor de la vida!!), PEPA Y PEPE (cachorrines buscando adopción; por favor, podéis moverlos, difundirlos??); y CALCETINES, recuperándose en una casa.

Sin vuestras donaciones, no podríamos tener tantos esperando ni pagar los viajes (el de BELLA, ya sabéis, cuesta 60 euros, más los 100 para la prote; ni los cuidados de Calcetines ni ná...) El pienso y la manutención son COLABORACIÓN GENEROSA DE LA VECINA SOLIDARIA QUE NO RECIBE UN SOLO EURO POR NADA. Solo si hay alguna cosa especial (todo el tema veterinario de Calcetines) pedimos para ellos mientras están acogidos. 

Por otra parte, decir a Maite Navarro, adoptante de BOMBÖN, que viajará este sábado a su casa, que su generosidad con este perro y con otros es sorprendente. Maite, GRACIAS POR DAR UNA VIDA A BOMBÓN Y por estar siempre pendiente de cómo ayudarnos. 

Finalmente, deciros que necesitamos teamers; que un euro al mes (NINGUNA ENTIDAD, BANCO O CAJA, COBRA JAMÁS COMISIONES, DE NINGÚN TIPO, SOLO EL EURO MENSUAL!!) no supone mucho en una economía (a pesar de los malos tiempos) y que para nosotros son un respaldo, un colchón seguro, impagable: 

https://www.teaming.net/auxilioanimalesencampohermoso

Estamos recaudando los 79 euros restantes para la prote que coge a Bella: 

Nº de cuenta (BBVA): IBAN ES47 0182 7241 2302 0151 2269

Paypal: sosdogscampohermoso@gmail.com 

Las donaciones que queden pendientes de anotar las iremos actualizando conforme las recibamos : ) 

Así que resumiendo... BELLA necesita 79 euros. PEPA y PEPE necesitan DIFUSIÓN; MICHAEL y TALENTO también. CALCETINES NECESITA FAMILIA!!! 

Venga, gente, que sois de lo que no hay: una sorpresa continua!! : ) Cuando estamos con el agua al cuello, os volcáis de tal manera que nos animáis a continuar contra viento y marea. 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Y que nadie piense que ninguna aportación es pequeña: un euro al mes lo es todo. 

GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.