En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

viernes, 20 de febrero de 2015

Solo tenia ojos para quien la iba a abandonar (fallecida)

ACOGIDA - ADOPCION URGENTE para MICA " cruce de labrador "
Ayer martes 17 de feb, estabamos en la puerta de la perrera y en un momento se monto esta escena frente a nuestros ojos....... llego un Sr con esta perrita dentro de su todoterreno, El muy elegante y bien arreglado ..... abrio el maletero y ella bajó muy contenta del coche, mirandolo con unos ojitos de tonta !!!! mientras salian a atenderlo el paseaba con ella por la tierra.
La perrita caminaba mirandolo embobada, ni siquiera se fijaba por donde iba paseando , solo tenia ojos para el , con un amor que no se puede describir, y nosotras con los ojos llenos de lagrimas dentro del coche, viendo la escena y sin poder entender como este miserable era capaz de abandonarla alli.
Cuando la entrego con la correa para que la metieran dentro, la perrita tiraba hacia atras de una manera horrorosa y giraba la cabeza hacia atras buscandolo.
Ahhhh EL espero clarooooooo, tenian que devolverle la correa.
Motivo del abandono? se pelea con otra perrita a la hora de la comida ..............
Solo tiene 5 años aunque tiene la barbilla llena de canas !!!
No ha parado de llorar desde ayer, eso si,
muy bajito como para que nadie la oiga.......
Se encuentra en un pueblo de Toledo.
Acogida: Madrid, Toledo o alrededores
Adopcion: No se envía
Email de contacto: proteccion.animal.lasagra@gmail.com

Foto: ACOGIDA - ADOPCION URGENTE para MICA  " cruce de labrador "
Ayer martes 17 de feb, estabamos en la puerta de la perrera y en un momento se monto esta escena frente a nuestros ojos....... llego un Sr con esta perrita dentro de su todoterreno, El muy elegante y  bien arreglado ..... abrio el maletero y ella bajó muy contenta del coche, mirandolo  con unos ojitos de tonta !!!!   mientras salian a atenderlo el paseaba con ella por la tierra.  
La perrita  caminaba mirandolo embobada, ni siquiera se fijaba por donde iba paseando , solo tenia ojos para el , con un amor que no se puede describir, y nosotras con los ojos llenos de lagrimas dentro del coche, viendo la escena y sin poder entender como este miserable  era capaz de abandonarla alli.
Cuando la entrego con la correa para que la metieran dentro, la perrita tiraba hacia atras de una manera horrorosa y giraba la cabeza hacia atras buscandolo.
Ahhhh EL espero clarooooooo, tenian que devolverle la correa.
Motivo del abandono?  se pelea con otra perrita a la hora de la comida ..............
Solo tiene 5 años aunque tiene la barbilla llena de canas !!!
No ha parado de llorar desde ayer, eso si, 
muy bajito como para que nadie la oiga.......
Se encuentra en un pueblo de Toledo.
Acogida:  Madrid, Toledo o alrededores
Adopcion:  No se envía
Email de contacto:  proteccion.animal.lasagra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.