En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

viernes, 14 de febrero de 2014

Sobre, el Pastor Aleman rescatado por Lorca animal atravesado con una flecha

Sobre, el Pastor Aleman rescatado por Lorca animal atravesado con una flecha http://perrosdecasa.blogspot.com.es/2014/02/pensabas-que-lo-habias-visto-todo.html
SOLICITUD DE INFORME

En Lorca a 12 de Febrero de 2014:

Como Tirador Profesional y Federado en la Real Academia Española de Tiro con Arco, presto ayuda para esclarecer un hecho sobre un atestado sobre un maltrato animal en colaboración hacia la protectora de animales “Lorca Animal Rescue” la cual me pidió ayuda para esclarecer la procedencia de la flecha del mismo atestado dicho anteriormente.

Tras la valoración en la Clínica Veterinaria “LA SEDA” y paso previo a examinar la flecha estimo lo siguiente:
Este material no se considera apto para un uso profesional.
La flecha utilizada, en este atestado, no es una flecha común en los tiradores de arco profesionales, ni de tiradores noveles, debido a que este tipo material no se considera oportuno para práctica este deporte, como profesionales que somos.

Es una flecha Geology 300 Carbono de la tienda del Decathlon, el cual lleva en mismo grabado en la misma flecha según el fabricante y la tienda de la que fue vendida.
La cual puede ser comprada o adquirida por cualquier persona en las instalaciones de Decathlon.
También cualquier persona puede comprar o adquirir un arco por en las instalaciones de Decathlon.

Decathlon vende este tipo de material a cualquier persona con el simple hecho de rellenar una tarjeta deportiva en la cual pone:
“Que solo es válida para la para la tenencia y transporte del arco”
Si usted quiere practicar el deporte de tiro con arco o participar en las actividades de La Real Federación Española de Tiro con Arco, diríjase a: telf.: 91 577 36 32/33 email:rfeta@federarco.es

Con lo que no da derecho de hacer uso del mismo material en sitios no habilitados para el uso del mismo material vendido por Decathlon.

Tampoco da derecho de licencia al particular para practicar este tipo de deporte.

Toda persona que no está federada o esta federada no puede hacer uso del material adquirido por cualquier empresa fuera de los locales habilitados para el uso de la misma.

Quien haga uso del material fuera de las instalaciones adecuadas o habilitadas para este tipo de deporte, deberá responder Civil y Penal dicho individuo según las Leyes del Estado.

El Club de “Arcolorca” tiene que hacer un curso y una serie de normas de uso, seguridad, conocimientos, preparaciones física como psicológica, psicotécnica, etc. Para obtener una licencia.

Si la persona no es apta después de realizar dicho curso no puede acceder, ni optar a conseguir una licencia para dicho deporte.

El Club de Tiro con Arco “Arcolorca” está en colaboración con dicha protectora “Lorca Animal Rescue” desde el mismo día que se tuvo conocimiento del atestado por la misma protectora, para que se esclarezca este hecho lo antes posible.

Les pido procedan a identificar a la persona, y tomen las represarías que correspondan.

En Lorca, a 12 de Febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.