En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

jueves, 26 de diciembre de 2013

Meloco (2 meses, ciego y sordo, tamaño mediano).Adoptado


Hace unas semanas os comenté la historia de un saco que alguien había encontrado en la basura, en el que habían dejado cuatro pequeños. Nos destrozó verlos, estaban tan mal que los tuvimos que llevar directamente al hospital.

Desgraciadamente no llegamos a tiempo para todos. Tres de ellos murieron y salvamos a uno, el pequeño Meloco, que veis en este álbum.

Meloco es un mestizo de podenco de 2 mesitos, blanco y negro, precioso, pero prácticamente sordo y totalmente ciego. Su vida por esto va a ser más difícil, así que estamos buscando una casa especial para él.

Si va a vivir con otros perros tienen que ser dóciles y muy buenos con otros perros, para que pueda adaptarse, si no es preferible que sea perro único. También es necesario que la persona que lo adopte tenga mucha paciencia y además algo de tiempo, ya que hasta que se acostumbre a su nuevo hogar estará muy perdido.

Y por último y más importante es importante que la persona que lo adopte tenga una estabilidad en su vida y su vivienda, para que él pueda también tenerla.

Él te responderá con mucho cariño. A pesar de su ceguera es un trastito, muerde todo lo que pilla y le encanta jugar. Ahora mismo está en acogida, pero si quieres adoptarlo, por favor ponte en contacto con nosotros en el 606500171 o a través del correo mpadilla@tragsa.es.
Foto: Hace unas semanas os comenté la historia de un saco que alguien había encontrado en la basura, en el que habían dejado cuatro pequeños. Nos destrozó verlos, estaban tan mal que los tuvimos que llevar directamente al hospital.   Desgraciadamente no llegamos a tiempo para todos. Tres de ellos murieron y salvamos a uno, el pequeño Meloco, que veis en este álbum.   Meloco es un mestizo de podenco de 2 mesitos, blanco y negro, precioso, pero prácticamente sordo y totalmente ciego. Su vida por esto va a ser más difícil, así que estamos buscando una casa especial para él.   Si va a vivir con otros perros tienen que ser dóciles y muy buenos con otros perros, para que pueda adaptarse, si no es preferible que sea perro único. También es necesario que la persona que lo adopte tenga mucha paciencia y además algo de tiempo, ya que hasta que se acostumbre a su nuevo hogar estará muy perdido.   Y por último y más importante es importante que la persona que lo adopte tenga una estabilidad en su vida y su vivienda, para que él pueda también tenerla.   Él te responderá con mucho cariño. A pesar de su ceguera es un trastito, muerde todo lo que pilla y le encanta jugar. Ahora mismo está en acogida, pero si quieres adoptarlo, por favor ponte en contacto con nosotros en el 606500171 o a través del correo mpadilla@tragsa.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.