En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

martes, 14 de junio de 2011

URGENTISIMO, cachorro sigue en la calle (Córdoba)

Adoptado 
 
Novedades
Copio correo
muchisimas gracias, a todas por la movilizacion que estais haciendo, no se si habeis leido las novedades, anoche me llamaron desde el arca de noe de cordoba, quetienen un sitio para el, en el albergue, se que no es el sitio mas indicado para un bebe, pero por ahora no tengo otra cosa, y ademas no esta en  la calle, lo he llevado hoy mismo, y me ha dado una pena horrible tenerlo que dejar alli,  a pesar que se de sobra que alli lo cuidaran y mimaran de sobra,  pero solo es un bebe, necesita una casa. Ayudadme con la difusion a ver si entre todos encontramos esa casa que el se merece. Mil gracias de nuevo, Un beso!
Copio:
Ni siquiera tiene nombre, al llegar al trabajo hoy esto es lo que me encuentro en la puerta, junto al cubo de la basura, como si se tratase de un desperdicio mas, es un cachorro, macho de mes y medio, alcanzarà los 10 kilos de mayor, creo qeu tiene cruce de breton con foxterrier por el hocico y la forma de las orejas. Yo, ya no puedo mas. Y os juro que no es una frase hecha, tengo a cuatro en casa, y una esperando en el hospital, es decir cinco, no puedo con mas.
Me he venido del trabajo y lo he tenido que dejar alli, esta tarde lo he tenido que recoger dos veces de la carretera, es solo un cachorro, no ve el peligro, los coches entran a toda velocidad en la pista y yo estoy trabajando, no puedo estar detras de
el.
Hago un llamamiento desesperado porque realmente estoy desesperada, no he parado de llorar de que llegue y lo, porque no puedo acogerlo, y me he venido toda desecha al dejarlo alli, mañana cuando entre, no sè si me lo encontrarè aplastado en la carretera o ahorcado con el collar que le he puesto.
He enviado mensajes a unas pocas personas pero el silencio es lo unico que he recibido de respuesta.
Si puedes ayudarme ltrescatando.a@gmail.com
Se encuentra en un pueblo de Cordoba, necesito acogida o adopcion URGENTE!

2 comentarios:

  1. Qué gordo tan bonito!! Ojalá pronto consiga un hogar y familia que le ame y cuide mucho!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.