En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

jueves, 23 de junio de 2011

Simba acogida urgente, amenazan con envenenarla (Valencia)

Copio novedades "posible adoptante en Valencia yupiii a ver si se deja cojer a esta preciosidadddddddd"

copio
Os cuento la historia de SIMBA.
Esta preciosa perrita apareció en unos campos hará unos dos meses, la difundimos y nadie se interesó por ella, llegó muy gorda, así que pensamos que estaba embarazada o amamantando, nos hemos rastreado la zona mil veces, siguiéndola y nada, hasta que el viernes día 20 de Mayo, nos dieron el aviso de que habían visto 4 cachorros. Cuándo salimos de trabajar nos fuimos a verlos y SORPRESA! 4 machos y 4 hembras, en total 8 enanos de mes y medio, negritos, gordotes, sanotes, y correteando al lado de la carretera.
A ellos nos los llevamos a una residencia y hemos pedido ayuda para ellos, acogidas y/o adopciones. Pero la mama... se ha quedado en el sitio.
Con el tiempo ha ido cogiendo confianza, y se acercaba a que le pusiésemos de comer, pero no se fiaba del todo.
El colmo de los colmos, ha sido que el dominbo día 22 de mayo, el dueño del campo dónde se encuentra la pequeña Simba, se nos ha quejado... bueno... más bien nos ha amenazado de denunciarnos por echarle comida en su campo y que si la perra no se va de ahí, que la envenena.
Hoy, nuestra sorpresa, Simba está igual de desconfiada que al principio, pensamos que le ha estado tirando piedras o algo parecido, y hemos retrocedido en el tiempo.
Ella sigue allí, no podemos pagar una residencia, no tenemos ninguna casa de acogida para ella, y mucho menos alguien interesado en adoptarla.
ES UNA PRECIOSIDAD BLANCA CON MANCHAS MARRONES, TIENE EL PELO LARGO Y SEGURO QUE CON PESO Y UN BUEN BAÑO ESTARÁ PARA UN CONCURSO DE BELLEZA.
Sabemos que cuándo coja confianza con los humanos será una perra ideal, tiene cara de buena, pero a saber que le han echo, para que ahora no se fié de la gente.
URGENTE! NECESITAMOS ACOGIDA, ALGÚN REFUGIO, RESIDENCIA, ADOPCIÓN, APORTACIÓN ECONÓMICA PARA SACARLA DE AHÍ. ALGOOOO! No podemos con todos los que tenemos a nuestro cargo, solo somos dos personas que no podemos girar la cabeza.
Contacto: tere_sa_ee@hotmail.com o 645784096
almuadoptasalvaunavida@gmail.com 656882906

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.