En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

domingo, 23 de mayo de 2010

Malas noticias sobre perrita de Valencia

Me informan que el animalito estraba correctamente identificado y no se ha podido impedir que regrese con su propietario.

Por desgracia el SEPRONA o la división que trabaje en este ayuntamiento, no atiende llamadas el fin de semana, quizá no trabajen , quizá estén faltos de personal y el teléfono no puede ser atendido, a saber.
Me aseguran que no debo dudar ni por un momento que la denuncia se cursará contra quien proceda.

La persona que rescató al animal está siendo asesorada por abogados, así que, por el momento este evento va a seguir abierto, la causa está abierta, no podemos dar un paso atrás, por supuesto que en el caso que se pueda recuperar al animal, las aportaciones se destirán para ese fin, y para cualquier gasto derivado de la atención a toda esta barbarie.

Por mi parte intentaré dar a conocer al ayuntamiento del pueblo en el que ha ocurrido esta barbaridad, de lo que efectivamente ocurrió, de la necesidad de saber como van a actuar, si van a actuar, el porqué desde la protectora no han podido ser atendidos por el servicio del Estado que se dedica a la protección de la flora y fauna en esa comunidad, en ese ayuntamiento.

Sugiero a to@s aquellos que tengan algún interés que traten de informarse también.................. tengo un teléfono del Ayuntamiento, es el 962620001, es un teléfono público que se puede encontrar en internet,si ponéis este teléfono en vuestro buscador, os saldrá el Ayuntamiento y posiblemente podréis encontrar en su página, alguna dirección de correo electrónico, yo lo voy a intentar sea llamando por teléfono sea enviándoles un email.

SIENTO DAROS TAN MALAS NOTICIAS :(


MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COPIO:


Maria Rosa Quiñonero Oliveras:

Os comunico de
forma oficial que por deseo expreso de la Sra. Mari Cruz Vivó, el
despacho de abogados LEGALFINAN va a hacerse cargo del caso. Por ese
motivo, agradecería que se abstuvieran de hacer cualquier comentario que
no sea referente a la salud de la perrita. Muchísimas gracias.Maria
Rosa Quiñonero. Directora de ...LEGALFINAN, ABOGADOS Y ASESORES


Pero que le han hecho a esta pequeña¿, ¿que animal sádico puede hacer esto?tengo palabras, muchas, pero., me quedo mudo, este animal es la bandera de la miseria,bestialidad, verguenza del ser humano.Soy un ignorante preguntando lo siguiente pero he de hacerlo, la denuncia está puesta según he leído en el link que pongo más abajo, pero, alguien me puede decir si la admitieran en el juzgado ¿ que mierda le caerá al SER que le ha hecho esto?

LA DENUNCIA ESTÁ PUESTA, ¿que necesita este animalito?, además de buenos asesores legales, este animalito va a necesitar todo el apoyo social que le brindemos (dinero, acogida, adopción.......)

Esta es la imagen de la barbarie ¿quedará impune? Esta historia deberia viajar por toda España, debería salir de España, debería ser la verguenza de España.

Difundid y ayudar.

Os paso el contacto:

difusionmargamsagunto@gmail.com

Copio enlace, FOTOS MUY DURAS:

http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=61787&id=1132796415

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.