Aquí están dos nuevos miembros de Propatas: Doc y Gaia, que aparecieron en una finca pidiendo un poco de ayuda y han acabado formando parte de nuestra familia de Propatitos.
Se abre la veda de caza y se abre la veda de abandonos de aquellos que "no sirven". Porque caza y abandono van de la mano en un porcentaje tan alto de las ocasiones que no merece la pena ni decir aquello de "salvo excepciones".
Empezamos por Runa, que no solo fue abandonada sino posteriormente atropellada, y seguimos por estos dos campeones que valen oro Emoticón smile , pero esto seguirá, porque ahora se descartan los "nuevos", los de "este año", aquellos que no presentan atributos suficientes como utensilio de caza, y son dejados a su suerte por los campos de Castilla.
Pero la historia de Doc y Gaia comienza ahora y al menos ellos tienen la suerte de poder conocer algún día la felicidad de ser querido.
Doc y Gaia no llegan al año de edad, son dos cachorrones de Drahthaar buscando una nueva vida.
Son buenos, cariñosos y simpáticos a más no poder.
Doc tiene muchas heridas por el cuerpo y Gaia una gran infección de piel por una alergia a las pulgas que nunca se tuvo en cuenta, pero ya tienen tratamiento para todo por lo que dentro de poco estarán perfectos.
Se encuentran en Valladolid, pero pueden ser adoptados en cualquier parte de España (incluso del extrajero).
Se entregan con chip, pasaporte, vacunados, desparasitados interna y externamente y esterilizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.