En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

martes, 23 de septiembre de 2014

Urgentísimo. (adoptado)

Novedades 25 -9
Copio 
Me lo acogeeeennnn!!!!!! me lo acoge una prote de Madrid, y necesito ayuda económica para veterinario y trasporte, se va el dia 4. 
La Caixa
2100.1499.99.0100684666

EN CORDOBA
CASA DE ACOGIDA URGENTE PARA,ESTE PODENQUITO QUE SU DUEÑO QUIERE MATAR PORQUE NO SIRVE PARA LA CAZA.
TODO EL DÍA ATADO Y CON UN BULTO QUE URGE TRATAR
DE UNOS 10 KILOS O MENOS
Estoy trabajando y me llega un whassap, esta vez es de mi hermana, esta trabajando cortando uvas y ve un perro atado a lo q se supone q es una caseta, el perro esta aterrado y tiene un bulto en el cuello de que le sale un liquido trasparente, le pregunta al dueño q si es suyo, que si no lo suelta de vez en cuando y que porq no le cura el bulto y le dice que el perro vive atado y que no le cura el bulto porq el perro no sirve para nada, y q el no se gasta dinero en perros que no sirven ( para cazar),
y que cuando acabe las uvas lo mata.
Mi hermana ha estado intentando convencerlo de que no lo mate, y cuando vio que le hacia fotos, el dueño estaba muy desconfiado, diciéndole que para que son las fotos, que el perro no tiene papeles y que el no quiere problemas.
Como siempre a contra reloj, como siempre sin sitio donde meterlo, ni recursos de ningún tipo.
Se necesita con URGENCIA adopción o alguna protectora que se haga cargo de el, solo tenemos unos días, están terminando la recogida de uva!!!!
Creo que es joven y tamaño pequeño / mediano, unos 10 kg, (creo q pesa menos).
CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com



Foto: EN CORDOBA
CASA DE ACOGIDA URGENTE PARA,ESTE PODENQUITO QUE SU DUEÑO QUIERE MATAR PORQUE NO SIRVE PARA LA CAZA.
TODO EL DÍA ATADO Y CON UN BULTO QUE URGE TRATAR
 DE UNOS 10 KILOS O MENOS
Estoy trabajando y me llega un whassap, esta vez es de mi hermana, esta trabajando cortando uvas y ve un perro atado a lo q se supone q es una caseta, el perro esta aterrado y tiene un bulto en el cuello de que le sale un liquido trasparente, le pregunta al dueño q si es suyo, que si no lo suelta de vez en cuando y que porq no le cura el bulto y le dice que el perro vive atado y que no le cura el bulto porq el perro no sirve para nada, y q el no se gasta dinero en perros que no sirven ( para cazar),
y que cuando acabe las uvas lo mata.
Mi hermana ha estado intentando convencerlo de q no lo mate, y cuando vio que le hacia fotos, el dueño estaba muy desconfiado, diciendole q para q son las fotos, que el perrp no tiene papeles y que el no quiere problemas.
Como siempre a contra reloj, como siempre sin sitio donde meterlo, ni recursos de ningun tipo.
Se necesita con URGENCIA adopcion o alguna protectora que se haga cargo de el, solo tenemos unos dias, estan terminando la recogida de uva!!!!
Creo q es joven y tamaño pequeño / mediano, unos 10 kg, (creo q pesa menos).
CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com
Me gustaMe gusta · · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.