En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

miércoles, 17 de octubre de 2012

Después de 4 años logran encontrarlo

Es una historia que demuestra que nunca hay que dejar de lado la esperanza cuando un animal se pierde. Cuatro años después de haber sido robado de la casa de su familia, Cotton está de vuelta en los brazos de sus "hermanas"
Cuando Joanna Ma
rtin regresó a su casa en Miltons Close, Hartcliffe, el 25 de octubre de 2008, Cotton se había ido.
Al principio, pensó que tal vez había llegado por su cuenta. "Lo primero que pensé cuando llegué a casa fue que se había escapado ya que no había signos de un robo o cualquier cosa", agregó Martin.
A pesar de los años, nunca Martin y sus hijas abandonaron la esperanza de encontrarlo. Tenía una página en Facebook, y los carteles en las tiendas locales. Entonces, un día, un amigo de la familia vio un anuncio en Facebook para un perro para la venta, y parecía muy familiar. Se puso en contacto Martin, quien inmediatamente respondió al anuncio, y llamó a la policía al mismo tiempo.

Cuando llegó a la casa para ver a Cotton, la policía ya estaban allí. "Ellos han estado fantásticos", dijo la Sra. Martin. "Ellos salieron y me pidió las marcas identificables que tenía y le expliqué que había una cicatriz en la pata izquierda ,donde otro perro lo había atacado. Si no fuera por esa cicatriz que no sé si lo habría conseguido. "

Las hijas de Martin, de 12 y 6, no se hab apartado de su lado desde que regresó a casa. "Cotton sólo tiene tres semanas más que mi hija Katie "Él era mi bebé - después de tener chicas, él era uno de los chicos.
Lamentablemente, Cotton tiene signos de haber sido maltratado , pero su familia está segura de hacerle sentir como en casa otra vez.
Declaraciones de PC John Shaddick: "Yo sólo espero que ahora pueden disfrutar de Cotton que le mimen y la familia puede recuperar el tiempo perdido. Todos ellos se ven muy felices juntos ".
Foto: Es una historia que demuestra que nunca hay que dejar de lado la esperanza cuando un animal se pierde. Cuatro años después de haber sido robado de la casa de su familia, Cotton está de vuelta en los brazos de sus "hermanas" Cuando Joanna Martin regresó a su casa en Miltons Close, Hartcliffe, el 25 de octubre de 2008, Cotton se había ido.  Al principio, pensó que tal vez había llegado por su cuenta. "Lo primero que pensé cuando llegué a casa fue que se había escapado ya que no había signos de un robo o cualquier cosa", agregó Martin.  A pesar de los años, nunca Martin y sus hijas abandonaron la esperanza de encontrarlo. Tenía una página en Facebook, y los carteles en las tiendas locales. Entonces, un día, un amigo de la familia vio un anuncio en Facebook para un perro para la venta, y parecía muy familiar. Se puso en contacto Martin, quien inmediatamente respondió al anuncio, y llamó a la policía al mismo tiempo.  Cuando llegó a la casa para ver a Cotton, la policía ya estaban allí. "Ellos han estado fantásticos", dijo la Sra. Martin. "Ellos salieron y me pidió las marcas identificables que tenía y le expliqué que había una cicatriz en la pata izquierda ,donde otro perro lo había atacado. Si no fuera por esa cicatriz que no sé si lo habría conseguido. "  Las hijas de Martin, de 12 y 6, no se hab apartado  de su lado desde que regresó a casa. "Cotton  sólo tiene  tres semanas más  que mi hija Katie  "Él era mi bebé - después de tener chicas, él era uno de los chicos.   Lamentablemente, Cotton tiene signos de haber sido maltratado , pero su familia está segura  de hacerle sentir como en casa otra vez.  Declaraciones de PC John Shaddick: "Yo sólo espero que ahora pueden disfrutar de Cotton  que le mimen y la familia puede recuperar el tiempo perdido. Todos ellos se ven muy felices juntos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.