Copio:
Os escribo porque un amigo me ha avisado de un caso terrible en Sevilla.
Son dos collies. Una de ellas, la más clarita, es ciega. Viven en un poblado chabolista. El aviso lo pasa un chico que colabora con una asociación de ayuda a los marginados y que va a este poblado a trabajar con los niños.
Por lo que me dice, el dueño de las perras ha entrado en la cárcel por robo con violencia, tráfico de drogas y no sé cuántos cargos y más. Y las perras se han quedado encerradas en una especie de jaula hecha con unos cuantos bloques de hormigón y algunos somieres de cama. Este chico ha conseguido hablar con el patriarca del poblado y ha conseguido que le permita sacarlas para hacerles estas fotos que os adjunto.
La que está ciega es la más clarita.
A estas perras nadie les hecha de comer. Podéis imaginaros la situación de las gentes que viven en este sitio, y su posición respecto a los animales.
Hay muchos galgos, hay también algún podenco, pero todos en unas condiciones lamentables. Pero por esos no puedo hacer nada. Estas dos perros sí que podemos sacarlas, pero necesito ayuda.
Mi amigo, junto con el chico que ha pasado el aviso, están dispuestos a hacer todo lo que sea para rescatarlas. Ya sabéis que yo estoy fuera de Sevilla y físicamente, pues poco puedo hacer, pero no podía quedarme de brazos cruzados y por eso os escribo, para pediros ayuda.
Si alguien puede ayudar, que me escriba a mí directamente y yo me encargo de organizarlo todo. Pero no podemos dejar a estas dos perritas en manos de unos cafres, que se mueran de hambre, de sed y de calor (en Sevilla sobrepasamos los 35ºC ya).
Contacto:
maemar.sp@gmail.com maribeljerezsos2@gmail.com
605637101 de 9 a 5,30 Maribel
Han sido rescatadas. Pobres.
ResponderEliminarPero han encontrado a una boxer con cachorros en el interior de la chabola.
Un beso.