Copio
Nuestra pequeña Luz (nuestra y vuestra) es a cada día que pasa, una perra más sana, más feliz y… y… ¡más trasto!
Sí, como lo lees; Luz ha resultado ser una cachorra divertida, simpática y loquita a la que le chifla robar todos los zapatos, zapatillas, botines, ropa interior, pañuelos… que pille en sus carreras de casa al jardín. ¿Y sabes? ¡Nos encanta! Y somos incapaces de reñirla, y solamente podemos reírnos con ella y con sus ganas de vivir.
Luz está evolucionando muy bien de la piel y en general de su estado de salud. Come con ganas, juega muchísimo, suspira con los masajes con aloe vera y duerme unas larguísimas siestas en el sofá. Aunque todavía necesitará meses para reponerse del todo y varias semanas largas de medicación, el pronóstico es el mejor.
Y ahora, la mejor de las noticias: ¡Luz está adoptada! Una vez recuperada, nuestra peque se marchará a vivir a Holanda con Baus y con Ángela. Baus, ¿lo recuerdas? Es el precioso galgo al que los bomberos encontraron en el fondo de un pozo y al que hubo que amputarle una pata. Y Ángela es una preciosa galga a la que sacamos de la perrera. Luz tendrá la mejor familia gracias a Ilse y a Ferdy, a Anja y a Janus y a Galgo Support Holland. Pero sobre todo, gracias a vosotros.
Os seguiremos contando y mientras tanto os dejamos unas fotos de Luz de este fin de semana.
Ah, Luz os manda varios ladridos de esos de alegría y besitos cariñosos. A todos, millones de gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.