Copio
Historia:
Hace algún tiempo cuando venia de Arahal, vi un precioso galguito durmiendo al pie de la carretera, en ese momento no había forma de pararme, al día siguiente volvi a buscarlo y no lo vi.
Días despúes de nuevo a la vuelta del refugio, me lo encontré en el mismo sitio con gente alrededor, veniamos Neyva y yo, paramos aunque los coches pitaran y pitaran y nos dijeran lindos piropos, le preguntamos a la señora que estaba con él y nos contó que llevaba muchosssssssss meses alli durmiendo y dandole los vecinos de comer. No era sitio para él, así que intentamos traernoslo sin exito (incluso me dió un mordisco!!) no conseguimos nada y alli se quedó.
Los días de lluvia me ha tenido en un sinvivir hasta ayer que los vecinos me avisaron que lo había pillado y que si podia ir a por el.Nos costó más de hora y media conseguir meterlo en el coche, el pobre estaba superasustado, pero gracias a los vecinos y mi marido y principalmente a Rocio que fue la que tuvo toda la paciencia de tenerlo amarrado.Esta noche durmió en casita, ya no se mojará más, yo sigo sin gustarle demasiado jeje, pero si que ha comenzado a confiar en mi hija, está tumbadito en el pasillo y el a su lado y parece como si le sonriera.
Ahora irá para la residencia, tienen que curarlo pues tiene un patita herida, pero por fin dejará de estar a "su suerte" y conseguiremos esa casita que tanto se merece.
Contacto: contacto@granfamilia.org ; adopciones@granfamilia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.