En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

viernes, 2 de marzo de 2018

Novedades de Apa

Novedades de Apa, la Podenca golpeada con un píco http://perrosdecasa-2.blogspot.com.es/…/apa-golpeada-con-un…
Fapam Madrid. agregó 2 fotos nuevas.
ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DE APA
Recordáis a APA? La perrita que fue golpeada con un pico en la cabeza por su dueño y de la cual nos hemos hecho cargo a todos los efectos.
Nuestra pequeña se está recuperando muy bien. Está en una casa de acogida donde le están dando todos los cuidados que necesita. Después de haberla operado de urgencia para evitar que quedara tetrapléjica y del resto de sus lesiones sólo os podemos dar las gracias por vuestra preocupación y avanzaros que se recuperará casi en su totalidad, aunque haya perdido uno de sus ojos, el cual se le reventó a causa de los golpes con el pico en la cabeza.
Pero lo peor son las heridas del alma. Esas heridas tardarán un poquito más en recuperarse. Ese terror que tiene al ser humano acabará mejorando, porque desde la FAPAM nos vamos a encargar de ello, pero somos conscientes de que nunca desaparecerá. Lo que ha vivido este pobre animal es terrorífico.
Afortunadamente está acompañada de otros perritos que le están ayudando mucho. Los sigue a todas partes y eso hace que se mueva por toda la casa, pero siempre alerta cuando oye que alguien se acerca. En ese momento se tumba y se pone a temblar. Rompe el alma verla.
Os pasamos unas fotos de ella actuales. Como veis sus cicatrices están ya muy secas y su infección controlada.
Poco a poco esperamos que vuelva a confiar en el ser humano y pueda llevar una vida llena de mimos, carias y amor. Nosotros velaremos porque así sea.
Recordamos que su factura asciende a casi los 2000€. Actualmente hemos conseguido reunir unos 400€ con las donaciones, cosa que queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón, ya que es muy difícil hacer frente a una factura así.
Sin vosotros sería imposible! Si queréis aportar vuestro granito de arena podéis hacerlos de las siguientes maneras. No os olvidéis en poner concepto: “DONATIVO PARA APA”.
Donativos: La Caixa: ES42 2100 2746 17 0200202578 / CAIXESBBXXX
Titular: FAPAM
Paypal: fapa@fapam.org
Teaming:  https://www.teaming.net/porunagestion100-proteccionanimal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.