En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

miércoles, 7 de octubre de 2015

Novedades de la galga de los perdigones

La galguita rescatada llena de perdigonazos en su casa de acogida http://perrosdecasa-2.blogspot.com.es/…/rescatada-llena-de-…

Buenas noches a tod@s,
Anoche os enseñamos las fotos de una galga llena de disparos de balines y con el chip arrancado.
Pues esta mañana la hemos llevado al veterinario para que la curase y le quitase los balines. Le han hecho una revisión y una radiografía para ver si tenía dañado los pulmones. Le han mandado antibióticos, la hemos lavado y puesto pipeta para los bichos. 
Ahora mismo se encuentra en casa de Chiki y Mari Paz que la han acogido mientras se recupera. Le hemos puesto un abriguito para que no se chupe ni se rasque las heridas. 
A la pobre le duele y aunque está con tratamiento es mucho el daño que traía y la pobrecita se pone a llorar del dolor de vez en cuando.
Pero estamos seguras de que en unos días se pondrá mucho mejor, porque es una campeona y se merece ser feliz.
Gracias a todos los que habéis colaborado para rescatarla. Gracias a todos a vuelto a nacer porque si no la hubiesemos rescatado seguro que hubiera muerto allí donde se encontró de una infección. Estaba tan débil que no se podía mover.
Hoy al mirarla a sus ojos color miel te transmite su pena, dolor, tristeza, pero a la vez se siente esa mirada de agradecimiento por haberla salvado de una muerte segura.
Os seguiremos informando de su evolución.
Un beso y lametones de esta princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.