En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

lunes, 19 de octubre de 2015

Arrojada de un coche

Maite Pinilla agregó 14 fotos nuevas al álbum MAR, PODENCA DE 9 MESES ARROJADA DE UN COCHE, NECESITA FAMILIA.
16 DE octubre 2015
Mar ha sido castrada, por su edad temíamos que la primera regla apareciera de un momento a otro y hemos querido evitar que ello ocurriera.
Se esta recuperando bien y pronto podrá correr y jugar.
12 DE OCTUBRE 2015
Mar es una pequeña podenca de unos 9 meses.
Fue arrojada desde un coche que salió pitando del lugar.
Hubo testigos que presenciaron el abandono, nadie pensó en coger la matricula
solo se pensó en auxiliar a la pequeña que se quedo en estado de choc, parada en medio de la avenida donde la tiraron como basura.
De esto hace 3 semanas, Mar venia muy desnutrida, ahora esta muy recuperada,
se comprobó que no tenia chip, se desparasito, se le hicieron los tests que fueron negativos y ya se la ha puesto la primera vacuna, dentro de unos días será castrada y a finales de mes se le pondrá la ultima vacuna.
Mar es dulzura pura, mimosa, cariñosa, tranquila, tiene una mirada limpia que te llega al corazón, totalmente sociable con adultos, adora a los niños y se relaciona perfectamente con otros perros. Mide 44 centímetros y pesa 6k500.
Mar esta actualmente en una casa de acogida, Mar necesita encontrar su familia definitiva lo antes posible ya ha vivido muchos cambios en su corta vida y necesita encontrar la estabilidad de un hogar.
Mar no es una perra cazadora pese a su raza, es una perra de CASA.
Como siempre, os pido ayuda para ayudar a Mar.
Esta en Sevilla, que es donde nos gustaría que se quedara, pero ira donde tenga que ir si la familia que deseamos para ella esta en otro lugar.
Si quieres colaborar apadrinando a Mar para ayudar a que podamos afrontar los gastos de tests, vacunas, chip y castración, contáctame.
Contacto: Maite Pinilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.