En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

viernes, 25 de septiembre de 2015

Una mirada que rompe el alma (adoptada)

Una mirada que te rompe el alma
Galgos Sin Hogar (Protectora "La Bienvenida") con Lilith Xht Baringo y 35 personas más
BANDOLERA Y SUS 5 CACHORROS DE 3 SEMANAS, NECESITAN ENCONTRAR HOGAR !!!
¡¡¡Por fin la tenemos!!! por fin está a salvo,ya no necesitará patearse los caminos para buscar algo que llevarse a la boca,ya no estará a la intemperie y tampoco correrá peligro de que le pasé nada malo.
Este ser tan desvalido,de mirada derrotada y cuerpo escuálido es ¡Bandolera!
Se te rompe el alma de ver su mirada, su cuerpecito agotado....
La primera vez que supimos de ella,fue hace casi un año,nos dieron aviso de que había una galga abandonada que tenía cachorros por el campo, nuestras voluntarias acudieron al aviso y rescataron 7 bebés,todas hembras, que ahora están felizmente adoptadas!!!
El rescate fue muy complicado debido a la zona donde estaban, aunque por desgracia a ella no pudieron rescatarla,era demasiado desconfiada y huyó.
Desde entonces nunca dejamos de intentarlo,siempre la tuvimos localizada,aunque era imposible acercarse a ella,salia corriendo siempre que veía a alguien acercandose.
Con el paso del tiempo pasó lo inevitable,nos dimos cuenta que estaban preñada otra vez,y por eso unas buenas personas empezaron a vigilar sus movimientos desde la distancia,hasta que un día la siguieron hasta su escondite y consiguieron cogerla ¡no fue fácil!
Echaba la boca, pero no se rindieron con ella y con paciencia consiguieron cogerla, por fin, después de tanto tiempo vagando, estaba a salvo!
Es una madre maravillosa, ha tenido 5 cachorros, tienen 3 semanas aproximadamente ,son 4 machos y una hembra, los tiene muy limpios y gorditos ¡aunque ella está en los huesos!
En cuanto estén preparados para separarse de su mamá los daremos en adopción,buscamos hogar para ellos, familias responsables que los cuiden y los quiera para siempre.
Y para ella queremos alguien especial con el corazón y el sofá muy grandes, alguien que vea en su mirada todas las penurias y sufrimientos que ha tenido que pasar,que le enseñe a vivir cómo una reina,que la quieran incondicionalmente, que la adoren y mimen!
¿Es mucho lo que pedimos ,para ella?
¡Sabemos que se merece eso y mucho más!
Vamos a borrar ésa mirada tan triste, que te estremece sólo con verla,de ahora en adelante va a empezar su nueva vida.
!Sabemos que la estás buscando,no la dejes esperar más tiempo,ya ha esperado demasiado!
Están en Ciudad Real,Castilla la Mancha.
INTERESADOS EN ADOPTAR LOS CACHORROS O A SU MAMÁ,POR FAVOR ESCRÍBANOS A NUESTRO CORREO:
labienvenida@hotmail.com
"Queremos darles las gracias a todos los que os habéis preocupado por ella,a los que han intentado cogerla tantas veces y sobretodo gracias a las personas que han estado alimentandola,sin vosotros no podría haber sobrevivido.
Y en último lugar ,millones de gracias a sus rescatadores y su casa de acogida,sin vosotros no sabemos qué hubiera sido de ella!!! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.