En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

miércoles, 22 de abril de 2015

Nota de Angel ,(DogCity) sobre Kas, el perro tiroteado mientras paseaba con una voluntaria

Buenas tardes. 
Me presento, soy Ángel, el responsable de doghorsecity. 
Desde ayer estamos conmocionados. No pensamos que el ayuntamiento con las amenazas, iba a llegar hasta estos puntos. No podemos saber quien es, porque por desgracia, no se le ha visto. Desde ayer, cuando paso, se llamo a la guardia civil, vino una patrulla del destacamento de Valmojado.
Siguiente paso a veterinario.
Nos recomienda hacer una Necropsia en la Universidad Complutense, que es un organismo oficial.
Esta mañana en el veterinario ya llega Seprona para inspección ocular. Se extraen dos postas de las 5 que tiene el perro. Se cree que son varios disparos por los accesos de las balas. Tres en la parte trasera, en la columna, una en la parte izquierda de la cara y otra que accede por el pecho, destroza pulmones y se aloja en el estomago, la cual le mato.
Hoy después de la asistencia en el veterinario, se llevara el cadáver a la Universidad.
Según nos avisen harán la necropsia.
Luego ha habido inspección del lugar por Seprona y hay bastantes pistas, por desgracia no concluyentes hacia quien, pero si con que arma, y forma de lo sucedido, con pisadas y demás, que esta en poder del Seprona. Ahora según este el informe, se pondrá denuncia de lo sucedido directamente en juzgado, esta tarde o mañana, según nos diga nuestra abogada en unión de Seprona.
El problema de todo esto, es que alguien se atreva a cumplir las amenazas que tanto tiempo llevamos peleando. Todo porque viene por cojones del Ayuntamiento, el cual por sus HUEVOS no nos quiere dar la licencia, utilizando de pancarta a los cazadores, que hasta el momento no habíamos tenido problema con ellos, nunca.
El ayuntamiento los pone de pancarta para quitarse responsabilidades de que no son ellos, diciendo : " QUE LES PARECE UN DESPROPÓSITO QUE HAYAMOS MONTADO UNA PROTECTORA EN UN PUEBLO DE CAZA"
El ayuntamiento lo que esta haciendo es liar la madeja entre nosotros y ellos, cuando les hemos ayudado a muchos recogiendo los animales que no quieren o no les valen.
Porque creéis que hay menos perros abandonados? Por arte de magia? O es porque alguien como nosotros los esta recogiendo.
El problema es que esto os podía pasar a cualquiera de vosotros, porque igual que esta voluntaria, en mitad del campo soltó para pasear este perro, lo haréis vosotros con vuestros perros cuando paseáis con vuestras familias. Y si esas postas rebotan y os dan? Y si os dan a vuestra familia?
Que haríais, no intentaríais mover cielo y tierra para que se saque al culpable?
O esque como es un perro no tiene derecho?
Es una vida que algún desalmado o descerebrado primitivo ha quitado, a lo que no tenia ni motivo ni derecho.
Fue sobre las 16:30 a 16:45 de ayer. En la Urbanización del Castaño.
Esta es la seguridad que hay en este pueblo? Que prevalece el caciquismo a la integridad humana y animal?
Me niego.
Esto se llevaba viendo tiempo, las amenazas y como legalmente no pueden echarnos, no pueden hacernos nada, tienen que actuar de esta manera, CON ASESINATOS.
En vez de utilizarnos como ayuda a este municipio, nos toman como enemigos para demostrar sus COJONES.
Somos una ayuda a la gente primitiva mentalmente que no entiende otra cosa que ASESINAR, ABANDONAR, COLGAR, PEGAR UN TIRO, ETC..
Un lugar donde pueden dejar los animales que no les "VALEN".
Y nos oprimen hasta no poder mas.
Habéis preguntado al Ayuntamiento que instalaciones tienen para los animales abandonados en el Municipio? O esque los dejan en el "PUNTO LIMPIO" como si fuesen basura.........
No entro mas. Se pidió una nueva reunión con el alcalde, y hemos recibido el silencio. No les interesa que antes de las elecciones se saquen los trapos sucios........
Por favor, ayudadnos a encontrar al culpable para entregárselo a las autoridades, todos, cazadores, animalistas, autoridades, que menos las de mentrida, ya están volcadas, unámonos para que esto no vuelva a suceder, que no vuelva a sucederle a nadie, que vaya paseando con su familia, se lleve una perdida tan grave para su vida que recordara por siempre. Hagamos que este pueblo saque a la luz a este individuo y pague legalmente por ello.
Y unámonos para que el Ayuntamiento no nos siga enfrentando y si realmente os gustan los animales, demostradlo. Apoyándonos contra el Ayuntamiento para que no sigan haciendo con todos los vecinos lo que les de la gana.
Se que esto va a traer represalias contra esta Protectora, pero ruego públicamente, porque seguro que entre los que se quejan o o recriminan nuestra labor, que no haya represalias contra estos animales. Si queréis tomaros la justicia por vuestra mano y sois tan tan viriles, venid a tomar las represalias conmigo, todos sabéis quien soy. Tomadlas contra mi, pero no contra estos animales.
Como seguramente harán el día de la manifestación, acabaran habiendo represalias.
Por favor venid a por mi y dejad estos animales en paz.
Ya es el segundo. El primero esta vivo, con los informes veterinarios y los plomos dentro. Tango.
KAS no tuvo tanta suerte.
De todas maneras de un hombre de los pies a la cabeza, seria decir, HE SIDO YO.
Lo cual nunca va a suceder.
Escribo esto porque veo que desde ciertas personas hay dudas.
No inventamos nunca una muerte o esque si pensáis eso, seriáis tan retorcidos para inventar que murió algún animal ASESINADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.