Un perro adoptado ha rescatado a dos bañistas que se encontraban en la playa de Ventura Beach (California). Ambas personas quedaron atrapadas por las peligrosas corrientes y la acción del can fue decisiva.
Los dueños de Nico, un perro boyero de berna de 3 años de edad, corrió hace el agua después de que los dos bañistas empezaran a gritar pidiendo ayuda.
Una señora parecía que estaba luchando contra la corriente. El marido de la mujer, muy preocupado, se metió en el agua y nadó hacia ella para rescatarla pero Nico ya estaba allí.
Dan, un ex salvavidas, no podía creer el instinto de su perro, que hasta el momento nunca se había metido en el mar. Viendo la acción de su perro, el hombre empezó a gritar a la mujer que se agarrara a Nico.
Pero el trabajo del perro no había acabado y fue a rescatar al marido, que también estaba siendo arrastrado por la corriente.
“La mujer y su marido estaban agotados. Miraron al perro y dijeron: “¿Está este perro entrenado para salvar vidas?””. El dueño del perro respondió: “Esa es la primera vez que lo he visto hacer algo así”.
Video. https://m.youtube.com/watch?t=98&v=P771CfXNOK8
Video. https://m.youtube.com/watch?t=98&v=P771CfXNOK8
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.