En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

martes, 22 de noviembre de 2011

Fabrica de beagles en Italia, ayuda a cerrarla


Si has visto la foto, te recomiendo que ahora la aumentes, y veas de cerca sus o...jos, lenguaje corporal, e inclusive percibas su temblor...!!! Cómo se te ha quedado el cuerpo?¿ pues no es nada, porque tú podrás pasar de página, o chatear con una amiga, y contarle lo desagradable de una foto, de un animal dispuesto a la TORTURA DE LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL...por lo tanto, has visto muy poco...!!!

Sólo hay tres formas de evitarlo, o por lo menos construir su defensa...FIRMAR PETICIONES......ACTIVISMO PRESENCIAL(concentraciones, y demás..)....y NO USAR PRODUCTOS TESTADOS EN ANIMALES....!!!!


Te presento una petición muy importante, y si no se marca un STOP importantísima, en este proceso moriran cientos de beagles..

¿Por qué esto es importante?¿ porque es la MAYOR DE EUROPA...!!!

Green Hill 2001 es una empresa ubicada en Montichiari (Brescia), de la cría de perros beagle a los laboratorios de vivisección. A partir de esta finca de más de 250 perros cada mes, terminan en los recintos, en manos de la vivisección y mesas de operaciones. Los perros han nacido para morir, y condenado a sufrir.

Después de la caída del otro criador italiano de perros Beagle de laboratorio, la Morini Stefano di San Polo d'Enza, es probable que Cerro Verde ha tenido una mayor demanda, ampliando y convirtiéndose en uno de los principales perros de cría de los animales de investigación del mercado europeo .

Dentro de la Colina Verde 5 cabañas están aislados hasta 2500 los perros adultos, además de varias camadas. Las cabañas hechas de los refugios de animales cerrado, aséptico, sin espacios abiertos, sin luz natural ni aire. Filas y filas de jaulas con iluminación artificial y sistema de ventilación son el entorno en que crecen estos perros antes de ser cargados en un camión y enviadas a laboratorios en el infierno.

Entre los clientes de Green Hill, hay laboratorios de las universidades, las empresas farmacéuticas y los centros de renombre como el famoso juicio Huntingdon Life Sciences, en Inglaterra, la tortura de laboratorio animal más grande de Europa.

Aquellos que lucran con este dolor?
Desde hace algunos años Green Hill fue adquirida por una empresa estadounidense llamada Marshall Marshall Farms Inc. es un nombre famoso en todo el mundo, ya que es la mayor "fábrica" de laboratorio perro existe. El beagle Marshall es en realidad una variedad estándar.

Perros de Marshall son enviados por vía aérea en todo el mundo, pero con la compra de la colina verde como la sede europea y la construcción de un parque enorme en China, Marshall está llevando a cabo un plan de expansión y el monopolio del mercado.
En esto también se debe observar que el proyecto de expansión incluye la construcción de otros refugios en Montichiari, para llegar a Cerro Verde tiene 5.000 perros en la granja, que se convertiría en el más grande de cría de perros beagle en Europa.

Por un precio de 450 a 900 euros se pueden comprar perros de todas las edades.

Green Hill Farm y Marshall también ofrecer a sus clientes en la demanda de tratamientos quirúrgicos, incluyendo el corte o eliminación de las cuerdas vocales de algunas glándulas.

Para Green Hill Marshall y animales de granja son sólo de mercancías, objetos para criar y vender, sin el menor escrúpulo sobre el dolor y el sufrimiento, físico y mental, que se verá afectada.

¿Dónde está Cerro Verde?

Green Hill 2001
Via Colle San Zeno 6
25018 Montichiari (BS)

Tel: 030 9961244
030 962061
030 9651902
Fax: 030 9659420

Mail: info@greenhill2001.com

Por favor, ayudar a estos perros! En Italia hay muchos movimientos de protesta, pero hasta ahora nada ha cambiado: los intereses económicos de muchos detrás de esta barbarie


Green Hill, Montichiari (Italia): fábrica de la muerte cerca, libre de todos los Beagles y darles para adopción,,,!!

Green Hill 2001 es una empresa ubicada en Montichiari (Brescia), dedicada a la cría de perros beagle para LABORATORIOS DE VIVISECCIÓN.,,,actualemente tiene 250 perros para ser TORTURADOS....!!!

PETICIONES ...PARA FIRMAR...!!!
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.change.org%2Fpetitions%2Fgreen-hill-montichiari-italy-close-death-factory-free-all-beagles-and-give-them-out-for-adoption&h=VAQFHwp4aAQEPm6dY8fWgUskXh_31gXSvAtjK9vTOs21cyA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.