Resulta especialmente difícil tener que escribir para informar del estado en el que hemos encontrado a Arena. Otra vez tenemos que volver a contar la misma historia, la de una galga rescatada en pésimas condiciones. Pero no nos queda otro remedio que hacerlo primero para que se sepa lo que hay y segundo para pedir vuestro apoyo económico y moral para seguir adelante. Es muy duro verlos así.
Hoy hablamos de Arena, una galga de unos 5 años que llevaba tiempo abandonada y que, cómo anunciábamos en una publicación anterior, desde el martes está con nosotros.
Sabíamos que tenía una pata mal y que había sido madre. Hace unos días, durante la ola de calor, encontramos a sus 7 cachorros. Para uno de ellos llegamos demasiado tarde y estaba muerto, los otros sobrevivían entre escombros, basura y ratas. Pudimos sacarlos de allí, pero no ha sido hasta después cuando, por fin, pudimos coger a la madre.
Arena tiene la pata delantera rota debido a un disparo, no es eso lo peor, en el cuello llevaba una cuerda incrustada que le ha producido una profunda herida en todo el contorno. Quien quiso deshacerse de ella da asco.
Arena está ahora en manos de Antonio, nuestro veterinario, y estamos a la espera de saber su pronóstico. Es fuerte y se recuperará. Os iremos informando.
Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo. Si puedes colaborar, aunque sea con poco, será de gran ayuda para pagar los gastos de Arena y de sus cachorros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.