martes, 24 de abril de 2018

Cuatro días sin moverse de la puerta de un hospital ¿A quién esperaba?

Camina junto a Gran Familia, adopta. agregó una foto nueva al álbum CANDELA ❤️.
🌻🌻🌻🌻 CANDELA 🌻🌻🌻🌻
Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y amarte y respetarte todos los días de mi vida … ¡Palabra de Candela! ¿Y tú? ¿Tienes también esa palabra para mí? 
Candela … divina y PER-FEC-TA.
Nombre: Candela.
Fecha de nacimiento: Marzo del 2011.
Sexo: Hembra.
Tamaño: Mediano.
Raza: Podenco.
Salud: Sin problemas conocidos. 
Carácter: Alegre, simpática, positiva, superrrrrr paciente, sólo ve lo bueno de la vida, para ella todo está siempre bien, ni se queja ni hace ruido. Curiosa e intrépida, le encanta investigar y encaramarse a los sitios, creemos que se cree una cabra. Cuando la llaman los voluntarios del refugio acude siempre megafeliz en busca de abrazos y caricias, muy tierna y cariñosa. Es un amor de perrita, una compañera ideal. Sociable con machos y hembras. 
Procedencia: Cuatro días sin moverse de la puerta de un hospital ¿A quién esperaba? Cuatro días sin comer, ni beber, sólo se oían sus lloros y lamentos. No tenía signos de maltrato ni abandono, solo una inmensa pena, angustia y desesperación. Nadie salió de allí para recogerla, una mano amiga no pudo verla más tiempo en esa situación y se la llevó, ella la siguió sin oponer resistencia. Estaba agotada durante días no hizo otra cosa que dormir. Desde entonces lleva años esperando poder volver a amar a alguien de esa forma. 
Busca: Adopción responsable. 
Está en Sevilla, pero puede viajar, sólo dentro del territorio nacional.
Contacto:
anap@granfamilia.org
patrinueva@granfamilia.org
Tramites adopción : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.