Podencos SOS
Bueno pues lo prometido es deuda. Este es Tucho, recién llegado de las calles de una localidad de Murcia. Sus dueños (cazadores, como no) lo tenían como joven promesa de la caza pero lo atropellaron y a consecuencia se le ha salido la cabeza del fémur. Como ya no les vale para cazar lo tenían tirado en la calle en la puerta de la casa porque evidentemente no se iban a gastar dinero en el veterinario por una "herramienta para ellos inservible".
El caso es que el bebé, porque solo tiene 4 meses, vagaba solito por la calle y unas chicas se apiadaron de él y lo cogieron. Hablaron con los dueños y en vistas del panorama, decidieron cogerlo y hacerse cargo. Finalmente Podencos Sos va a acogerlo, curarlo, cuidarlo y buscar la mejor de las familias para él.
Vamos a tener que operar, ya hemos hablado con la veterinaria y en las próximas horas haremos un evento para pedir ayuda, puesto que con alimentar a los nuestros y hacer obras en el terreno ya no damos a basto, imaginad gastos veterinarios extras.
Tucho tiene 4 meses, podenco, es tamaño pequeño, dulce y muy bueno. Lo único que dan ganas con él es de achucharlo. Pero ya sabemos que hay otro tipo de gente a la que la sensibilidad le brilla por su ausencia
NOMBRE: Tucho
SEXO: macho
EDAD: 07/17
PESO: 4 kg (pequeño)
RAZA: podenco andaluz
CARÁCTER: cachorro
OBSERVACIONES: cabeza fémur fuera del sitio
FECHA DE ENTRADA: 2017
SEXO: macho
EDAD: 07/17
PESO: 4 kg (pequeño)
RAZA: podenco andaluz
CARÁCTER: cachorro
OBSERVACIONES: cabeza fémur fuera del sitio
FECHA DE ENTRADA: 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.