Sabéis cuando os vais de algún sitio, cuando hacéis una mudanza, y de repente te das cuenta de que te has dejado algo atrás? Una lámpara? Un jersey? Unas zapatillas?
Bien, pues más o menos, esa es la historia de este peludo.
Ayer el Seprona se ponía en contacto con nosotros. Había un perro en pésimas condiciones en una casa en Salcedo. El aviso lo había dado la dueña de la casa que, tras marcharse su inquilino, fue a revisar la propiedad. Y se llevó esta triste sorpresa. Se lo habían dejado atrás.
Así llegó a la protectora. Es un perro grande, pero pesa sobre 16 kg. Su temperatura corporal era tan baja que el termómetro no era capaz de captarla. Estaba completamente deshidratado.
Rápidamente, se puso el mecanismo en marcha. Nuestra veterinaria empezó a ponerle suero para hidratarlo, a darle pequeñas cantidades de comida y, sobre todo, a darle mucho, mucho calor. Quedó en hospitalización, con el radiador puesto y varias mantas encima. Poquito a poco, su temperatura empezó a remontar.
Nosotros seguiremos peleando por él, para que salga adelante. Tenemos que conseguirlo. Sólo esperamos que las fuerzas no le fallen, como le pasó a la pequeña TANI. Queremos que el día 5 de abril de 2016 no se le olvide nunca. Queremos que sea el día en el que volvió a nacer.
Bienvenido a nuestras vidas, LIFE.
En este álbum, seguiremos su evolución Emoticón smile
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.