Galgoleku Adopcion de Galgos agregó 2 fotos nuevas.
Miri, un milagro en movimiento
Miri, así lo hemos bautizado, es un galgo que vagaba por Huelva en un estado absolutamente lamentable. Aparte de otras heridas, tenía un bulto gigante en el cuello que estaba reventado y supuraba carne necrosada. Por este motivo nadie se acercaba a ayudarle. Una chica onubense llamada Patricia recibió el aviso este mismo lunes pasado, y el martes por la mañana se puso en marcha para capturarlo. Costó unas dos horas pero lo consiguió.
Inmediatamente después lo traslada a la clínica Naturalia de Huelva, de la que Sonia es su responsable. Concluyen que el bulto es un tumor y que no hay metástasis. A pesar de vaciarlo, limpiarlo y coserlo en varias ocasiones, vuelve a inflamarse hasta el punto de volver a reventar. La situación es crítica. Galgo Leku se organiza para poder trasladar a Miri a Zaragoza con la colaboración de la compañera maña de la asociación Patri. Allí, gracias a ella, podremos atenderlo mejor. De momento continúa con un boquete en el cuello que supura carne y desprende olor a putrefacción. Hay que seguir haciéndole pruebas. No sabemos si sobrevivirá o no para hacer honor a su nombre -Miri, Milagro-, pero hay que intentarlo. Un agradecimiento a todo ese valioso equipo humano que ha hecho posible este rescate.
El caso de Miri es un caso muy especial y nos vemos en la apremiante necesidad de buscar padrinos que colaboren con sus gastos veterinarios y personas que quieran hacer donativos. Galgo Leku es una asociación sin ánimo de lucro que no recibe subvenciones. Se autofinancia con donativos y la venta de merchandising. Por eso, toda ayuda es más que bienvenida. Podrás ver en qué se invierte el dinero que dones y cómo evoluciona. Todo el equipo de Galgo Leku hacemos un llamamiento desesperado para encontrar padrinos y personas que quieran ayudar a Miri. Os necesitamos más que nunca. Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico y del teléfono. Gracias a tod@s de todo corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.