martes, 8 de diciembre de 2015

Maya, aguanta un poco, tienes derecho a ser feliz.

"Maya, perrita Maya, aguanta un poco, tienes derecho a ser feliz. La vida es mucho más que morir sola bajo un árbol, rodeada de avispas y moscas que ni siquiera saben esperar a que finalmente te lleve la oscuridad. Vivir es algo más que seres que pasan indiferentes a tu lado mientras te apagas. A veces, hay rayitos de esperanza. En contadas ocasiones, alguien con un corazón dulce se deja guiar por su mejor amigo de cuatro patas. Ese dulce corazón no miró a otro lado al ver asomar tus ojitos casi apagados ya, flotando en un cuerpecito comido por los insectos que peleaban por los pocos gramos de músculo que cubren tus huesos. Ella te llevó en brazos, te limpió y te confortó. -Al menos no morirás sola.- Te dijo mientras te apretaba. Y no, no lo harás. Se fuerte Maya. Lucha, porque otros no han sabido hacerlo por ti antes, antes de que sea tarde. Vive. Hazlo por ese corazón dulce, y por tí, porque tienes derecho a ser feliz."

Maya es una perrita, de unos 4-5 años, que ha aparecido al pie de un árbol junto a un camino muy transitado, en un pueblo de Córdoba. Estaba dejándose morir, superdelgada, deshidratada, con las encías blancas, llena de heridas y una nube de moscas, avispas y hormigas comiéndosela. Todos los que han pasado por allí la han dejado a su suerte, salvo una chica que con todo el dolor de verla así la ha recogido para darle calor, e intentar lo imposible, que salga adelante. La ha llevado al veterinario, ha dado positiva a leishmania. Se ha quedado ingresada con suero y medicación. Ha comido y parece que quiere luchar. Necesitamos ayuda para pagar sus gastos veterinarios, y cuando salga de la hospitalización necesitará una acogida hasta que este lista para adopción.

Cualquier donativo puede significar mucho para Maya: paypal: magoylila@hotmail.com Todos los donativos se harán públicos por el evento y se subirán facturas y resultados de pruebas.
Contacto: Pilar Trescatorce o en el evento https://www.facebook.com/events/309291665931994/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.