Rory navegaba tranquilamente en su kayak de mar cuando vio algo en el agua ... Cuál fue su sorpresa al descubrir que se trataba de un perro tratando de nadar muy lejos de la costa de Florida.
De inmediato se apresuró a rescatar a este pobre animal, que se encontraba agotado.Lo subió como pudo en su kayak y lo trajo de vuelta inmediatamente a la costa, ya estaba seguro y seco.
Nada más llegar a la playa, Rory llamó a su hermana para pedirle que llevara de inmediato al animal al veterinario, donde se estableció contacto con los propietarios. "Estaba muy angustiado Estaba temblando y pensé que era por el frío, pero estaba en estado de shock. Fue golpeado y dos de sus patas sangraban".
Rory, su hermana y la Guardia Costera se preguntaban cómo pudo llegar hasta allí y por que. El propietario les explicó por teléfono la historia. Cruzando cerca de la carretera de la costa, la dueña de Barney. Donna Chen fue atropellada por un conductor borracho y murió en el acto después de una colisión muy violenta. Sigue siendo un milagro que Barney sobreviviera al accidente. El perro se encuentra en perfecto estado a pesar de algunas lesiones en las patas y el abdomen sin gravedad.
Probablemente asustado, desorientado y en estado de shock, corrió hacia la costa y, finalmente, se adentró en el mar . Afortunadamente, Rory pasó por allí La familia había sido avisada de que el perro había desaparecido por completo de la escena del accidente cuando la policía contactó después de la tragedia.
Ahora, Barney está con su familia y trata de reanudar una vida normal ... Se cura lentamente de sus heridas. Su familia está muy feliz de haber encontrado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.