lunes, 30 de marzo de 2015

podenco, la cruel historia mil veces repetida (adoptado)

Hola amigos, ojalá no tuviéramos que pediros ayuda de nuevo, ojalá todo propietario fuera lo suficientemente responsable para que estas cosas no pasaran, pero por mucho que nos duela, hoy por hoy, sigue habiendo “personas” que descuidan a sus animales y los únicos perjudicados son ellos. 
PODENCO, fue encontrado por una pareja de jubilados, dueños de la casa donde él pobre se fue a refugiar buscando cobijo. El viernes 27, cuando su hijo les llevó a pasar el fin de semana, lo encontraron y lo alimentaron, pero no podían hacerse cargo de él.
Ahora se encuentra en el Hospital Veterinario Miguel Izquierdo (Puerto de Sagunto). Como se observa en las fotos, tiene fracturado el fémur por dos sitios, se va a valorar poner un tornillo y dos anclajes. Pero lo que es seguro, es que se quedará cojo, tanto si se le puede salvar o no la pata. Se ha quedado hospitalizado para operarlo en cuanto esté estabilizado.
La fractura tiene toda la pinta de ser por atropello, como si una rueda le hubiera pasado por encima y a parte de eso, como se observa, sufre desnutrición severa. Pero a pesar de las condiciones en las que está es un animal bonito y puede que su juventud le favorezca a que su recuperación sea buena.
Necesitamos ayuda económica para PODENCO, a principio de semana tendremos el presupuesto estimado del coste de la intervención, e iremos informando de su estado y evolución.
La cuenta para de PODENCO es la siguiente:
MAIL: sos.sagunto@gmail.com
Nº TELEFONO: 625 61 26 20 (Carmen)
PAYPAL:Sos.sagunto@gmail.com
TEAMING: www.teaming.net/sosanimalessagunto
Nº DE CUENTA: ES50 3058.2177.48.2720003377 CajaMar
IMPORTANTE: Como concepto poner INTERVENCION PODENCO.

Mil gracias de nuevo, vamos a darle entre todos una nueva oportunidad a Podenco...vamos a devolverle lo que alguien no le importo arrebatarle...¡¡¡SU VIDA!!!


Foto de Sos Animales Sagunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.