Una cachorra se perdió y había quedado atrapada en un lago de hielo durante 5 interminables días sin que pueda ser salvada por los residentes locales, pero al final fue rescatada la tarde del viernes.
Kimberly, una cachorra color negro, se escapó de su casa en Lorain, Ohio y terminó a 30 kilómetros (18 millas) de distancia en el lago Erie y después de varios días expuesta a las inclemencias del clima se reunió con su agradecida humana, Amy Pritchard de Lorain.
Los equipos de la Guardia Costera habían dicho que las condiciones del clima y del hielo hacían demasiado difícil realizar una misión de rescate aéreo, pero el noticiero 3 WKYC contrato una empresa local de botes y salieron en un viaje por el hielo en busca de la perrita
La Guardia Costera y los bomberos de la zona intentaron rescatar a la cachorra el jueves, pero ella huía y fue imposible agarrarla.
La Guardia Costera y los bomberos de la zona intentaron rescatar a la cachorra el jueves, pero ella huía y fue imposible agarrarla.
Cuando el cámara George Payamgis y el reportero Mike O'Mara se acercaron a Kimberly. Payangis rápidamente salió del bote y sin dejar de filmar, agarró a la perrita por el cuello y la llevó hacia el bote.
El animalito, estaba agotada y con mucho frío por lo que se sentó en el regazo del reportero O'Mara durante el viaje de vuelta a la orilla.
Los residentes preocupados dicen que habían estado vigilando a la perrita durante varios días.
"Este fue uno de los momentos más grandes en términos de felicidad para terminar una historia de la manera correcta", dijo el reportero WKYC Mike O'Mara. El equipo de noticias describió la reunión entre Kimberly y su familia como "muy, muy dulce."
Video https://www.youtube.com/watch?v=g86Tmws1aGY
Video https://www.youtube.com/watch?v=g86Tmws1aGY
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.