sábado, 22 de noviembre de 2014

Cousiña , sigue buscando su hogar

Lo que hace el cariño y el amor de muchas personas... Aquí tenéis el antes y el después de nuestro chico de oro, Cousiña. De la primera foto a la cuarta van exactamente dos meses...del 22 de septiembre que lo recogimos a hoy. Cousiña se encuentra en una casa de acogida en A Coruña esperando una familia definitiva. Es un perro de lo más tranquilo, cariñoso y respetuoso que existe.. A él le encanta estar durmiendo, en su camita, en el sofá, en donde sea, pero le encanta dormir y recibir mimos. Dentro de casa no hace nada, ni siquiera ladra... Es un perro muy sociable, acostumbrado a viajar en transportin y a convivir con perros y gatos. Además es muy obediente!!!

Nos gustaría encontrarle una familia que lo trate como se merece, como un REY!. Quizás tú no puedas dársela, pero si puedas ayudarnos a difundir su foto y su historia para que aparezca esa familia definitiva que este pequeñajo tanto se merece. Nos ayudas?

REFUGIO DE ANIMALES DE CAMBADOS
info@refugiocambados.es

Foto: Lo que hace el cariño y el amor de muchas personas... Aquí tenéis el antes y el después de nuestro chico de oro, Cousiña. De la primera foto a la cuarta van exactamente dos meses...del 22 de septiembre que lo recogimos a hoy. Cousiña se encuentra en una casa de acogida en A Coruña esperando una familia definitiva. Es un perro de lo más tranquilo, cariñoso y respetuoso que existe.. A él le encanta estar durmiendo, en su camita, en el sofá, en donde sea, pero le encanta dormir y recibir mimos. Dentro de casa no hace nada, ni siquiera ladra... Es un perro muy sociable, acostumbrado a viajar en transportin y a convivir con perros y gatos. Además es muy obediente!!! 

Nos gustaría encontrarle una familia que lo trate como se merece, como un REY!. Quizás tú no puedas dársela, pero si puedas ayudarnos a difundir su  foto y su historia para que aparezca esa familia definitiva que este pequeñajo tanto se merece. Nos ayudas?

REFUGIO DE ANIMALES DE CAMBADOS
info@refugiocambados.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.