lunes, 21 de abril de 2014

Criada para cazar, para después convertirse en un desecho más de un cazador

Criada para cazar, para después convertirse en un desecho más de un cazador, abandonada con sólo 9 meses, de la calle a la perrera y de la perrera a la protectora, ese es el resumen de sus casi 4 añitos de vida.
Lili es una podenca preciosa, con una timidez y una dulzura que la caracterizan y la hacen una perra con algo especial. Lo poco que conoció del ser humano no le gustó, por eso cuando no te conoce se muestra distante y desconfiada, pero adora y ansia tanto las caricias que nunca tuvo, que con una dosis de mimos te la ganas, simplemente necesita que la traten con cariño, un hogar y una familia con la que compartir su vida.
Es sociable con todo tipo de perros, pasea perfectamente con correa, en casa se porta fenomenal, es tranquila, no rompe nada y hace todas sus necesidades en la calle, que más se le puede pedir?
Lili espera su oportunidad, a esa persona que sepa tratarla con esa dulzura y ese cariño que ella merece. Es una princesita que necesita mucho amor, se lo quieres dar tú? Para adoptarla escribe un mail a: adopcionspasav@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.