jueves, 3 de octubre de 2013

Udox , después de sobrevivir al abandono y a un atropello quiere VIVIR (Adoptado)


UDOX
Raza: Podenco x Galgo
Sexo: macho
Edad: 2 años
Tamaño: 20kg
Castrado: No
Carácter: Muy miedoso. Sabe comportarse en una casa, es dormilón, pero necesita actividad diaria normal.
Carácter con niños: Muy miedoso
Carácter con perros: Se lleva fenomenal con hembras y machos de todos los tamaños.
Carácter con gatos: No parece compatible en los paseos.
Estado de salud: Operado de la cadera por luxación, en recuperación. Se observará cómo evoluciona la luxación de rodilla.

Udox es un podenco de unos 2 añitos que apareció atropellado el 9 de julio en Guadarrama (Madrid). Con la pata destrozada, se dejó morir en unas zarzas durante 4 días, los de más calor del verano. Con un hilo de vida lo pudieron llevar al veterinario y empezó su recuperación.
Es muy miedoso, pero en cuanto coge confianza es todo corazón y alegría. Pero no es de la noche a la mañana, ha sufrido lo indecible y le va a costar superar los traumas.
Necesita un corazón enorme que le acompañe en los momentos malos que le quedan. ¿Crees que eres tú? Pues ponte en contacto con Fenixcan Guadarrama: Jesús: 695562659 ó Juan: 636065689
Foto: UDOX Raza: Podenco x Galgo Sexo: macho Edad: 2 años Tamaño: 20kg Castrado: No Carácter: Muy miedoso. Sabe comportarse en una casa, es dormilón, pero necesita actividad diaria normal. Carácter con niños: Muy miedoso Carácter con perros: Se lleva fenomenal con hembras y machos de todos los tamaños.  Carácter con gatos: No parece compatible en los paseos. Estado de salud: Operado de la cadera por luxación, en recuperación. Se observará cómo evoluciona la luxación de rodilla.  Udox es un podenco de unos 2 añitos que apareció atropellado el 9 de julio en Guadarrama (Madrid). Con la pata destrozada, se dejó morir en unas zarzas durante 4 días, los de más calor del verano. Con un hilo de vida lo pudieron llevar al veterinario y empezó su recuperación. Es muy miedoso, pero en cuanto coge confianza es todo corazón y alegría. Pero no es de la noche a la mañana, ha sufrido lo indecible y le va a costar superar los traumas. Necesita un corazón enorme que le acompañe en los momentos malos que le quedan. ¿Crees que eres tú? Pues ponte en contacto con Fenixcan Guadarrama: Jesús: 695562659 ó Juan: 636065689

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.