Lynn Middlebrooks, de 38 años de edad, natural de Georgia ha sido encarcelada el viernes después de que supuestamente obligara a su hijo a matar a su hámaster por obtener malos resultados en sus notas del colegio.
Según la oficina del Sheriff del condado de Meriwether, Middlebrook obligó a su hijo de 12 años de edad a matar a su hamster con un martillo después de que llegara a casa con malas notas.
Los investigadores dicen que el niño, le contó a su profesora en la escuela, el incidente que tuvo en casa, esta a su vez se puso en contacto con un órgano encargado de velar por la protección de las familias y los niños conocido como Division of Family and Child Services (DFCS).
Middlebrook fue detenida y encarcelada en el Condado de Meriwether acusada de crueldad animal y crueldad infantil.
Hay gente que no debiera tener hijos jamás.
ResponderEliminarPobre niño y pòbre hámster.
(Y ahora, yo, que reconozco ser una pesada me pregunto: ¿tiene cárcel alguien por algo así en España cañí?)
Un besote.
¿Aqui?; aqui lo mismo se ponía de moda .... :(
ResponderEliminarYo iba a decir lo mismo que Arquepe. ¿Cárcel? Estoy seguro que en España, si se descubre algo así, esta mujer estaría preparando un cocido tan pimpante.
ResponderEliminarEspain is different!
Besos.
Me parece mu fuerte.. esta tia esta colgá.. ¿Que puñetera cupa tenia el hamster de que el niño en vez de estudiar jugase a la playstation? ¿Y porque le hizo eso a su hijo? Pero vamos.. el niño tambien.. A mi me puede pegar mi madre una paliza antes de que consiga que yo mate al hamster... Por cierto, lo voy a publicar en mi blog si no te importa, te pongo como fuente vale?? Es pa que todo el mundo vean la cara de la putilla esta u.U
ResponderEliminarClaro Estampida copia lo que quieras
ResponderEliminarBesos