De salud y vitalidad estoy fenomenal, con todas la vacunas al día, cuidada, desparasitada, etc.
Soy, a decir de quienes me conocen, muy inteligente y sensible. Dada mi juventud soy inocente y tengo un carácter alegre y me encanta jugar, aprendo rápido... gentilmente hasta doy la mano .
Necesito con bastante urgencia una casa definitiva (ya he tenido dos) o al menos acogida, pues no quiero, no quiero, ¡no quierooo! terminar este fin de semana en la perrera. Por favor, échame una manita. De mi primera casa me despidieron porque tuvieron un bebé. De la segunda porque no tienen tiempo para dedicarme; trabajan fuera muchas horas y yo me quedo en una terraza. No me gusta, me aburro, ladro y eso molesta a los vecinos. Yo no comprendo nada. Pero la perrera no es mi sitio. Ni para mí ni para ningún otros de mis congéneres. ¿Qué más puedo decirte? Que nosotros no sabemos arreglárnoslas por nosotros mismos. Que necesitamos a un humano que nos lleve con él, nos de calor, comida, agua... y que esté dispuesto, con amor, un poco de sentido común y firmeza, educar a los que somos jóvenes y derrochamos energía y ganas de vivir.
Estoy en la provincia de Málaga. Pero puedo ir contigo a donde sea. Soy fuerte, cariñosa, noble y si eres de los deportistas muchísimo mejor, pues me pirra el ejercicio.
No me condenes a un chenil, te lo ruego.
Contacto: 677701012
correos: yrincon2009@hotmail.es
ichifb@gmail.com
¡¡Mil gracias, Nayr, por difundirla!!
ResponderEliminarEsta es una de las razones por las que hay que salir y seguir. Gracias.
Gracias a tí por volver
ResponderEliminarTe queremos ... y lo sabes!!!!!!