Ahora me llaman Izar, (también Linda) antes no tenía ni nombre ( que pena no merecer siquiera un nombre), soy muy jovencita, tirando por lo alto 4 meses y ya sé lo que es el desprecio, la indiferencia... el olvido
Me rescataron de una finca, malviviendo entre cerdos, comidita de garrapatas y sin ningún tipo de contacto con humanos ni con otros perros.
Aqui estoy muy muy asustada, no quiero jugar... mi afan es esconderme en cualquier rinccón, me dan miedo los otros perros y no puedodejar de hacerme "mis cositas" encima cuando veo acercarse a los humanos que nos cuidan aqui..
Eso sí una vez que me han cogido en brazos y siento su seguridad, empiezan a hacerme cosquillitas y a decirme cositas dulces... es que me derrito.... porque esos ratitos son tan cortos????
Sería muy muy feliz si pudiera irme contigo, sólo necesito un poquito de paciencia y un poquito de tiempo para entender que aquellos meses en la finca no son mas que una mala pesadilla de la que ya he despertado....Si quieres saber algo mas de mí o mejor aún llevarme contigo escribe a :marisolamidea@gmail.com ... yo sigo esperandote... resguardada en mi rincón
QUE BUENO OJALA VIVA FELIZ, UN BESO Y BUENAS NOCHESS
ResponderEliminar