En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

lunes, 18 de junio de 2018

Dobby se estaba dejando morir.(adoptado)

Angelica RC en Casa de Postas - Diario de Acogidos
Día largo y difícil de contar y ni la mitad de duro y de largo que el que han tenido y siguen teniendo las chicas de SOS Rescue.
Esta mañana recibíamos una llamada de auxilio de estas chicas que ya tenían el coche lleno y no podía seguir rescatando más perros, por que no tenían hueco en la furgoneta. Rápidamente nos dirigimos hasta allí para intentar ayudar.
Aquel lugar es...
Es un barrio marginal, pero Dios que duro ver lo que allí hay.
Ningún ser vivo debería nacer, crecer, vivir y morir alli.
Lo vivido hoy no se como contarlo.
Perros por todos sitios, en el estado que podréis imaginar, niños con una maldad y una picardía bestiales y adultos, yo no se ni como catalogar los adultos.
Pues allí hemos estado unas horas está mañana y unas horas está tarde.
Las chicas han cogido muchos perros que se han ido repartiendo entre asociaciones y particulares y alli siguen desde está mañana tempranisimo.
Nosotros junto con Beatriz Sanchez-Elvira Ribas, Luisa y Mónica de la asociación Argos hemos salido de alli sobre las diez nosotros con un podenquito Maneto bastante enfermo y las chicas de Argos con una galga preciosa.
Hemos estado con Dobby que así lo hemos llamado en el veterinario de urgencias y parece tener una neumonía, fiebre alta y una delgadez impresionante. Dobby ya descansa en casa de postas en la zona de cuarentena.
Dar las gracias a Lara y a Laura, las chicas de SOS Rescue que trabajar en ese barrio tantas horas como ellas llevan no es nada, pero que nada fácil.
Maravilloso trabajo chicas.
Subo vídeo de su rescate en ese lugar donde se estaba dejando morir.
Bienvenido Pequeño.
Pon un podenco en tu vida!!!
AYUDANOS A SEGUIR CAMBIANDO VIDAS POR SOLO 1€ AL MES !!!! TEAMING, colabora con 1€ al mes :
http://www.teaming.net/proyectocasadepostas/invite
+ informacion, acogidas y adopciones : Javier Jurado Angelica RC - Tlfs. 658 306 539 - 678 400 548 - Email : losangelesdelora@gmail.com
DONACIONES :
Cuenta Bancaria BBVA
IBAN : ES9601826018360201566759
SWIFT/BIC : BBVAESMMXXX
TITULAR : Los Angeles de Lora
Concepto: casa de postas
PayPal: losangelesdelora@gmail.com
Concepto: casa de postas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.