En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

lunes, 25 de mayo de 2015

Muy malas noticias de Chiripa

Lo siento las noticias de chiripa tb son muy malas  http://perrosdecasa-2.blogspot.com.es/…/chiripa-esta-viva-d…

-ACTUALIZACIÓN CHIRIPA-
MALAS NOTICIAS....
Como os decía estuvimos en el vete. Hemos hecho análisis para ver sus órganos y le hicieron una exploración completa que ha revelado tumores cancerígenos en ambas cadenas mamarias. 
Hemos hecho tres radiografías:
-La de cadera revela artrosis.
-LA de columna revela una hernia discal que le provoca la parálisis (lo que sospechábamos).
Esto podría arreglarse si no fuera porque CHIRIPA está mucho más enferma de lo que creíamos.
- Lo que no sospechábamos es lo que nos ha revelado la placa de tórax Emoticono frown
Nuestra CHIRIPILLA además de un perdigon, tiene metastasis en los pulmones, el cáncer de mamas está extendido y no hay nada que podamos hacer. 
Esperaremos los análisis para saber si sus riñones e hígado están bien para saber cuanto tiempo de vida le puede quedar. 
QUEREMOS AGRADECER A UNA BUENA AMIGA MIA QUE HA DONADO UN CARRITO DE ORTOCANIS PARA QUE CHIRIPA PUEDA MOVERSE. GRACIAS!!! 
---SE PARALIZA LA BÚSQUEDA DE ADOPCIÓN--
CHIRIPA ESTARÁ CON NOSOTROS MIENTRAS NO SUFRA. CUANDO SU CUADRO MÉDICO EMPEORE, LE AYUDAREMOS A DESCANSAR, CON TODO EL DOLOR DE NUESTRO CORAZÓN. 
MIENTRAS TANTO ESTARÁ EN ACOGIDA CON JAVI Y CON INMA QUE DE MIL AMORES HAN OFRECIDO TENERLA CON ELLOS Y MIMARLA SIN LÍMITES. 
A CHIRIPA le han dado un tratamiento paliativo que consiste en PREVICOX diario. Esta medicina es muy cara y necesitamos además saldar la factura del veterinario que la subiré en las próximas horas. Por favor ayudarnos!!!
Si alguien tiene PREVICOX 227, y nos lo quiere donar, escribir un e-mail a mi correo y os facilito una dirección de envío. 
Mi correo es naraboxers@gmail.com
CHIRIPA YA TE QUEREMOS MUCHÍSIMO Y ESTAREMOS CONTIGO MIENTRAS TU CUERPO Y TU ALMA TENGAN FUERZAS PARA SEGUIR.
AGUANTA CARIÑO, AGUANTA UN POQUITO PARA PODER DISFRUTAR Y SER FELIZ AL MENOS UN PAR DE MESES.
TE PROMETEMOS CARIÑO INFINITO Y CUIDADOS CON TODO NUESTRO AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.