En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

lunes, 30 de junio de 2014

Su cazador lo dejo en perrera para no costear sus curas

BOLERO fué abandonado en la perrera municipal, según su "dueño" la infección que tiene en su pata por la picadura de una vibora no es curable y la unica solución era su sacrificio.

Bolero ha estado a punto de perder su vida por el egoismo de la persona a quien a regalado su maravillosa sonrisa desde hace 6 años.

Lo hemos rescatamos de la perrera el sabado, esa misma mañana se le atendio en el veterinario y se le realizaron RX. Se le ha puesto tratamiento antibiotico con Marbofloxacino & Clindamicina además de Furacín via tópìca.

Pero hoy se ha levantado mucho peor, la pata está mucho mas inflamada y las uñas completamente negras, podridas de la infección al igual que la almohadilla de su pata. Tiene llagas que se han producido porque la piel y la carne ya no soportan tantan inflamación.

Esta demasiado avanzado para que podamos contenerlo aqui, le hemos ingresado porque necesita la terapia via intravenosa.
No podemos asegurar que consiga salvar su pata, pero tenemos que luchar para intentarlo.

¿Luchas con nosotros porque su sonrisa no se apague nunca mas?
El ingreso , y los meses de curas de su pata si consigue salvarla serán demasiado elevados para nosotros, por poco que puedas ayudarnos...será un mundo para nosotros y sobre todo, para BOLERO.
Juntos podemos devolverle una vida digna, ya ha sufrido bastante.

VIDEO DE BOLERO --> https://vimeo.com/99516399
Si puedes ayudarnos, te necesitamos de verdad. Bolero merece ser ayudado.

Nº de cuenta y botón de Paypal;
sossetter.org/ayudanos/
-----------------------------------------------------------
Cuenta BANKIA
Titular: SOS SETTER
CIF; G-39732300
2038 9306 17 3001631678
IBAN : ES41 2038 9306 1730 0163 1678
BIC : CAHMESMMXXX
------------------------------------------------------------------
Tu ayuda les salva la vida.
 — con Kanna Negra Lobi y 48 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.