En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

martes, 18 de marzo de 2014

Novedades de Valentino

Copio
VALENTINO - EVOLUCION PRIMEROS 5 DIAS

No podriamos estar mas felices con la evolución del pequeño VALENTINO en estos poquitos dias que lleva en SOS SETTER

Le rescatamos el pasado jueves , dia 13 de marzo, con 8,400 kilos. Y ayer, dia 17 de marzo le llevamos a control de peso en nuestro veterinario ; YA PESA 11,500 KG!!!!!
Como podeis ver en la comparativa de fotos, la mejoria es INCREIBLE. El cambio que ha dado su cuerpo es una autentica maravilla, :_)))

En la composición de fotos podemos ver a la izquerda el dia de su rescate, y como el pobre Tinín se replegaba sobre si mismo porque su pequeño cuerpo no tenia ya ni las fuerzas necesarias para poder mantenerse derecho.... y a la derecha, ayer ... luciendo un porte totalmente distinto.

Todo esto es el resultado de COMER, alimento de calidad y en la cantidad que su cuerpo necesita. Cosa que Valentino no habia hecho hasta que lo recogimos....bendita la hora en que llamamos para reservarlo, no queremos ni imaginar el destino del pobre cachorro si llega a estar por mas tiempo donde estaba.

Os queremos dar las gracias de todo corazón por vuestra pronta respuesta cuando os pedimos ayuda para él, juntos vosotros y nosotros somos los responsables de que a dia de hoy esté muchisimo mas saludable y muchiiiiiiiiiiisimo mas fuerte.

Valentino aún tiene que recuperar mas kilos, porque todavia no está en su peso ideal pero esta evolucion : 3 kilos - en 5 dias ====>>> es casi casi un MILAGRO.
El peque tiene unas ganas increibles de vivir, y está mas que claro...que lo va a conseguir.

Su recuperación emocional será mas larga, porque aun sigue con mucho miedo...lo cual es entendible despues de lo que ha vivido en su corta vida.

Y a los responsables de su desnutrición, solo decirles que ; QUERER ES PODER.
Con cariño y con los cuidados que se merecía, el cambio le tenemos delante. Y no somos veterinarios como otros que pudieron haber logrado este cambio...solo somos personas con corazón y con empatía, que juntamos nuestras esperanzas a las vuestras para crear un puente hacia un nuevo futuro para Valentíno.

Juntos, VOSOTROS Y NOSOTROS estamos consiguiendo EN MENOS DE 1 SEMANA...LO QUE OTROS NO HICIERON EN MAS DE UN MES. Hoy podeís sentiros tan orgullosos como nosotros, PORQUE JUNTOS ESTAMOS DEVOLVIENDO LA VIDA A VALENTINO.

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS POR AYUDARLE Y POR CREER EN SOS SETTER!
Un fuerte abrazo de todos nosotros, en especial del pequeño Tinín.

WWW.SOSSETTER.ORG | info@sossetter.org
Foto: VALENTINO - EVOLUCION PRIMEROS 5 DIAS  No podriamos estar mas felices con la evolución del pequeño VALENTINO en estos poquitos dias que lleva en SOS SETTER  Le rescatamos el pasado jueves , dia 13 de marzo, con 8,400 kilos. Y ayer, dia 17 de marzo le llevamos a control de peso en nuestro veterinario ; YA PESA 11,500 KG!!!!! Como podeis ver en la comparativa de fotos, la mejoria es INCREIBLE. El cambio que ha dado su cuerpo es una autentica maravilla, :_)))  En la composición de fotos podemos ver a la izquerda el dia de su rescate, y como el pobre Tinín se replegaba sobre si mismo porque su pequeño cuerpo no tenia ya ni las fuerzas necesarias para poder mantenerse derecho.... y a la derecha, ayer ... luciendo un porte totalmente distinto.  Todo esto es el resultado de COMER, alimento de calidad y en la cantidad que su cuerpo necesita. Cosa que Valentino no habia hecho hasta que lo recogimos....bendita la hora en que llamamos para reservarlo, no queremos ni imaginar el destino del pobre cachorro si llega a estar por mas tiempo donde estaba.  Os queremos dar las gracias de todo corazón por vuestra pronta respuesta cuando os pedimos ayuda para él, juntos vosotros y nosotros somos los responsables de que a dia de hoy esté muchisimo mas saludable y muchiiiiiiiiiiisimo mas fuerte.  Valentino aún tiene que recuperar mas kilos, porque todavia no está en su peso ideal pero esta evolucion : 3 kilos - en 5 dias ====>>> es casi casi un MILAGRO. El peque tiene unas ganas increibles de vivir, y está mas que claro...que lo va a conseguir.  Su recuperación emocional será mas larga, porque aun sigue con mucho miedo...lo cual es entendible despues de lo que ha vivido en su corta vida.  Y a los responsables de su desnutrición, solo decirles que ; QUERER ES PODER. Con cariño y con los cuidados que se merecía, el cambio le tenemos delante. Y no somos veterinarios como otros que pudieron haber logrado este cambio...solo somos personas con corazón y con empatía, que juntamos nuestras esperanzas a las vuestras para crear un puente hacia un nuevo futuro para Valentíno.  Juntos, VOSOTROS Y NOSOTROS estamos consiguiendo EN MENOS DE 1 SEMANA...LO QUE OTROS NO HICIERON EN MAS DE UN MES. Hoy podeís sentiros tan orgullosos como nosotros, PORQUE JUNTOS ESTAMOS DEVOLVIENDO LA VIDA A VALENTINO.  GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS POR AYUDARLE Y POR CREER EN SOS SETTER! Un fuerte abrazo de todos nosotros, en especial del pequeño Tinín.  WWW.SOSSETTER.ORG | info@sossetter.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.