En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

viernes, 19 de abril de 2013

Manuel, es cada vez mas urgente (Adoptado)


Pasan los meses, y todo sigue igual, en junio me voy y el se queda sin casa. Pocos son los que me ayudan a difundir y ninugnos son los que preguntan para adoptarlo.... antes este panorama te entran ganas de abandonar, y no volver a ser casa de acogida nunca mas...Se entrega con contrato de adopción y seguimiento

POR FAVOR ESTAMOS DESESPERADOS, EL TIEMPO PASA Y AUN NO SALE NADA PARA EL....
Hola, me llamo Manuel, soy un podenquito de Sevilla. Me encontraron vagando por un pueblo, solo, a veces iba a lugares donde había gente, pero no me ayudaron, tenía hambre y no me encontraba muy bien, después comenzó a llover….Afortunadamente alguien se apiadó de mí, una de estas personas que rescatan a los que son como yo y les ayudan a que encuentren lugar en el mundo.Unos días más tarde me llevaron a casa de unos chavales que me trataron muy bien. Todos me quieren mucho ahora, pero no se quedarán conmigo eternamente, por que el verano llegan, y ellos se van.Seguramente me abandonaron porque no servía para cazar, y seguramente no estoy tan difundido porque hay perritos más bonitos que yo. No soy muy valiente, y no me gusta pelear incluso con los gatos.Soy tranquilo, asustadizo, obediente, tímido, callado, y nobletón. Aunque me gusta jugar con algunos perritos como yo, siempre que no me ladren!!Me gustaría que alguien me quisiera para toda la vida, y no me abandonases jamás.Dicen mis adoptantes que ellos me enviarán a donde sea para más informacion:patricialunagmz@hotmail.es. TLF MOVIL:691891832/649251009. Se que pido mucho, pero con los años os lo compensaré.PD: Yo no sé hablar, esto se lo he comentado a mi amiga Patry y ella os lo explica por mí.
Foto: Pasan los meses, y todo sigue igual, en junio me voy y el se queda sin casa. Pocos son los que me ayudan a difundir y ninugnos son los que preguntan para adoptarlo.... antes este panorama te entran ganas de abandonar, y no volver a ser casa de acogida nunca mas...Se entrega con contrato de adopción y seguimiento  POR FAVOR ESTAMOS DESESPERADOS, EL TIEMPO PASA Y AUN NO SALE NADA PARA EL.... Hola, me llamo Manuel, soy un podenquito de Sevilla. Me encontraron vagando por un pueblo, solo, a veces iba a lugares donde había gente, pero no me ayudaron, tenía hambre y no me encontraba muy bien, después comenzó a llover….Afortunadamente alguien se apiadó de mí, una de estas personas que rescatan a los que son como yo y les ayudan a que encuentren lugar en el mundo.Unos días más tarde me llevaron a casa de unos chavales que me trataron muy bien. Todos me quieren mucho ahora, pero no se quedarán conmigo eternamente, por que el verano llegan, y ellos se van.Seguramente me abandonaron porque no servía para cazar, y seguramente no estoy tan difundido porque hay perritos más bonitos que yo. No soy muy valiente, y no me gusta pelear incluso con los gatos.Soy tranquilo, asustadizo, obediente, tímido, callado, y nobletón. Aunque me gusta jugar con algunos perritos como yo, siempre que no me ladren!!Me gustaría que alguien me quisiera para toda la vida, y no me abandonases jamás.Dicen mis adoptantes que ellos me enviarán a donde sea para más informacion:patricialunagmz@hotmail.es. TLF MOVIL:691891832/649251009. Se que pido mucho, pero con los años os lo compensaré.PD: Yo no sé hablar, esto se lo he comentado a mi amiga Patry y ella os lo explica por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.