En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

lunes, 7 de enero de 2013

EVOLUCIÓN DE VALIAN Adoptado


EVOLUCIÓN DE VALIAN

Hoy no hemos podido ir a ver a Valian porque la clínica estaba cerrada ya que no es de urgencias, pero hemos llamado a los vetes para que nos contasen cómo está.

Por un lado tenemos buenas noticias: ¡los test han dado negativo a la lieshmania, erlichia y filaria!¡Menudo alivio! Sin embargo las analíticas que se le hicieron están muy descompensadas debido a la desnutrición que tiene el pequeño al no haber comido durante no sabemos cuánto tiempo….

Por otro lado, nos dicen que las dos fracturas que tiene en ambas patas son de aproximadamente unos 10 o 15 días (IMPRESIONANTE, nos quedamos boquiabiertos con el calvario que habrá pasado el pobre Valian…) y que lo importante es que se recupere de la desnutrición.

Estamos un poco ‘apenados’ (por decirlo de algún modo) porque no hemos recibido ninguna petición de apadrinamiento para Valian. No sabemos por qué será, pero parece ser que este podenquito sigue pasando desapercibido…

¿¿¿Quieres ser tú el primero en apadrinarlo por tan SOLO DIEZ EUROS???Venga anímate y manda un mail a beatriz.baasgalgo@yahoo.es o un privado a nuestro Facebook.

Si por el contrario prefieres donar, puedes usar el botón rojo que tenemos en la parte superior derecha con la palabra ‘DONATIVOS’ o por paypal a prensa@baasgalgo.com

También puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta del BANCO SANTANDER:
0049-1220-40-2710131572

Muchas gracias a todos por ayudar y estar siempre al pie del cañón. Sabemos que son fechas muy malas, y aún seguís ayudándonos a sacar adelante a todos los perritos enfermos y no enfermos que tenemos. Vuestro es fuerzo es muy importante y significativo para la asociación porque, simplemente, sin vosotros no podemos SALVAR VIDAS.

Seguiremos informando sobre la evolución de Valian en cuanto sepamos más datos.

FELICES REYES A TODOS.
Foto: EVOLUCIÓN DE VALIAN  Hoy no hemos podido ir a ver a Valian porque la clínica estaba cerrada ya que no es de urgencias, pero hemos llamado a los vetes para que nos contasen cómo está.   Por un lado tenemos buenas noticias: ¡los test han dado negativo a la lieshmania, erlichia y filaria!¡Menudo alivio! Sin embargo las analíticas que se le hicieron están muy descompensadas debido a la desnutrición que tiene el pequeño al no haber comido durante no sabemos cuánto tiempo….  Por otro lado, nos dicen que las dos fracturas que tiene en ambas patas son de aproximadamente unos 10 o 15 días (IMPRESIONANTE, nos quedamos boquiabiertos con el calvario que habrá pasado el pobre Valian…) y que lo importante es que se recupere de la desnutrición.  Estamos un poco ‘apenados’ (por decirlo de algún modo) porque no hemos recibido ninguna petición de apadrinamiento para Valian. No sabemos por qué será, pero parece ser que este podenquito sigue pasando desapercibido…  ¿¿¿Quieres ser tú el primero en apadrinarlo por tan SOLO DIEZ EUROS???Venga anímate y manda un mail a beatriz.baasgalgo@yahoo.es o un privado a nuestro Facebook.  Si por el contrario prefieres donar, puedes usar el botón rojo que tenemos en la parte superior derecha con la palabra ‘DONATIVOS’ o por paypal a prensa@baasgalgo.com  También puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta del BANCO SANTANDER:  0049-1220-40-2710131572  Muchas gracias a todos por ayudar y estar siempre al pie del cañón. Sabemos que son fechas muy malas, y aún seguís ayudándonos a sacar adelante a todos los perritos enfermos y no enfermos que tenemos. Vuestro es fuerzo es muy importante y significativo para la asociación porque, simplemente, sin vosotros no podemos SALVAR VIDAS.  Seguiremos informando sobre la evolución de Valian en cuanto sepamos más datos.  FELICES REYES A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.