En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

jueves, 30 de agosto de 2012

Con los ánimos no nos basta, necesitamos ayuda.

Con los ánimos no nos basta, necesitamos ayuda.

Los ánimos sirven para que ella siga luchando, vuestra ayuda, por poca que sea, para que nosotros podamos ayudarla a luchar.

Pero antes, os contamos por qué.

Nuestra filosofía es entregar perros sanos, vacunados, con sus analíticas, esterilizados... todo listo para que ellos y sus familias tan sólo tengan por tarea disfrutar de una vida en común y para siempre.

Por eso, cuando un galgo llega a nuestras manos, empezamos a difundirlo cuando ya está listo para ello, cuando ya sabemos que goza de salud.

Teniendo en cuenta que la mayoría provienen de perreras, ésto se vuelve aún más importante, pues las perreras suelen estar infectadas de virus como moquillo, traqueobronquitis... y otras tantas infecciones.

El último regalo de los galgueros, dejarlos en una perrera expuestos a todo tipo de enfermedades, porque ni siquiera les ponen una mísera vacuna.

Esa es la razón por la que Lara no ha sido aún difundida. Llegó en un estado lamentable, delgada, recién parida con leche en las mamas, que tenía colgando.
Con las bajas defensas después del parto y el cúmulo de infecciones y virus de la perrera, ni la vacuna que les ponemos antes de salir evitó que se contagiara del moquillo.

Hemos buscado de todo y ha sido tratada exitosamente. Quizá la vacuna impidió que ésta maldita enfermedad fuera a más. Pero hace unos días se puso peor, se desorienta, le cuesta respirar, se tambalea...

Estamos buscando todo, se baraja la posibilidad de que tenga meningitis, no sabemos si producida por el moquillo o no.

Ella lucha con todas sus fuerzas por salir de ésta, porque sabe que cuando lo consiga, tendrá una oportunidad de ser feliz, y nosotros luchamos con ella y por ella hasta que el aliento se nos termine.

Necesitamos ayuda, toda ésta enfermedad, toda la búsqueda de soluciones y tratamientos nos está costando mucho dinero, por eso os pedimos ayuda, no sólo moral, si no económica.

Necesitamos donaciones para seguir luchando por ella, para seguir empujándola a que ella luche por mantenerse en pie, para poder luchar juntos por su vida, porque tenga la oportunidad de ser feliz, para que su fin no sea morir después de ser explotada y abandonada, para que siga viviendo y tenga la oportunidad de conocer a lo mejor del ser humano.

Ayudadnos a que siga viviendo, a que siga luchando por su vida.

Donaciones:

Barclays: 0065 1659 96 0001011851

Para el extranjero:
IBAN ES30 0065 1659 9600 01011851 Bic BARCESMM
Foto: Con los ánimos no nos basta, necesitamos ayuda.  Los ánimos sirven para que ella siga luchando, vuestra ayuda, por poca que sea, para que nosotros podamos ayudarla a luchar.  Pero antes, os contamos por qué.  Nuestra filosofía es entregar perros sanos, vacunados, con sus analíticas, esterilizados... todo listo para que ellos y sus familias tan sólo tengan por tarea disfrutar de una vida en común y para siempre.  Por eso, cuando un galgo llega a nuestras manos, empezamos a difundirlo cuando ya está listo para ello, cuando ya sabemos que goza de salud.  Teniendo en cuenta que la mayoría provienen de perreras, ésto se vuelve aún más importante, pues las perreras suelen estar infectadas de virus como moquillo, traqueobronquitis... y otras tantas infecciones.  El último regalo de los galgueros, dejarlos en una perrera expuestos a todo tipo de enfermedades, porque ni siquiera les ponen una mísera vacuna.  Esa es la razón por la que Lara no ha sido aún difundida. Llegó en un estado lamentable, delgada, recién parida con leche en las mamas, que tenía colgando. Con las bajas defensas después del parto y el cúmulo de infecciones y virus de la perrera, ni la vacuna que les ponemos antes de salir evitó que se contagiara del moquillo.  Hemos buscado de todo y ha sido tratada exitosamente. Quizá la vacuna impidió que ésta maldita enfermedad fuera a más. Pero hace unos días se puso peor, se desorienta, le cuesta respirar, se tambalea...  Estamos buscando todo, se baraja la posibilidad de que tenga meningitis, no sabemos si producida por el moquillo o no.  Ella lucha con todas sus fuerzas por salir de ésta, porque sabe que cuando lo consiga, tendrá una oportunidad de ser feliz, y nosotros luchamos con ella y por ella hasta que el aliento se nos termine.  Necesitamos ayuda, toda ésta enfermedad, toda la búsqueda de soluciones y tratamientos nos está costando mucho dinero, por eso os pedimos ayuda, no sólo moral, si no económica.  Necesitamos donaciones para seguir luchando por ella, para seguir empujándola a que ella luche por mantenerse en pie, para poder luchar juntos por su vida, porque tenga la oportunidad de ser feliz, para que su fin no sea morir después de ser explotada y abandonada, para que siga viviendo y tenga la oportunidad de conocer a lo mejor del ser humano.  Ayudadnos a que siga viviendo, a que siga luchando por su vida.  Donaciones:  Barclays: 0065 1659 96 0001011851  Para el extranjero: IBAN ES30 0065 1659 9600 01011851 Bic BARCESMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.