En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

domingo, 24 de julio de 2011

Martes, X de teckel. (Cáceres) ADOPTADO

Hola, me han dicho que si presento por aquí , a lo mejor la familia humana para la que estoy predestinado por fin me encuentra... porque ahora que no nos oyen deben ser un poco despistaillos o yo muy pequeñajo pero no me ven...
Me llamo “Martes” como el dios romano de la guerra porque soy muy valiente

Sort.- “menos lobos, compañero, que te llamas martes, porque fue el día que te encontraron y no por dios romano que ademas era Marte , pero bueno es que todavía solo eres un cachorrillo para saber esas cosas

Martes.- Que no, que es por dios romano y si me ha puesto la “s” final es porque así es mas sonoro y llama mas la atención

Sort- Vale, vale y me puedes decir que hace una deidad en adopción … claro está si se te está permitido hablar con cánidos como yo

Martes.- Ofú que yo no te digo que sea un dios , sino que me llamo como él porque soy tan valiente como él

Oslo .- Sort, hombre , no te metas con el chiquitín
Sort,. Oye, Oslo ni se te ocurra insultarme otra vez, “hombre” ni si te ocurra volver a llamarme así si no quieres que nos citemos en el patio de atrás...

Martes, como no me dejéis presentarme el que os va a tirar dentro del cacharro con agua voy a ser yo... así se os enfrían los ánimos

Oslo.-, oye, oye, que yo sólo quiero ayudarte … no le hagas caso a Sort, en el fondo es un bonachón , pero le gusta hacerse el duro

Martes, vale, vale perdona Oslo.... y Sort ….porque no te vas por ahí a jugar con Nacha, Chelita Kiko o Truco y me dejas un ratito tranquilo de una vez.... anda

Que os decía antes de que este plasta me interrumpiera que me llamo Martes, ( vale ya lo sé es un día pero a mi me hace mas ilusión lo del dios romano) un día me separaron de mi mami y me tiraron por encima de una verja a un jardincito , la familia que vivía alli me han acogido … pero me dicen que no es mi familia que el humano que me dejó allí se equivocó ( que raro verdad? Que un humano se equivoque jeje) soy un cruce de teckel , pero tengo toda la valentia , belleza, bondad, ….

Sort.- Ale el chico no tiene abuela

Martes.- Grrrrr, Sort vete es la última vez que te lo digo grrr
Humanos,os decía que tengo todas las buenísimas características de los teckel.... y digo yo quqe como el humano se equivocó de dirección al dejarme en mi casa, mi familia debe andar buscandome sin saber por donde
Así que bueno, familia estoy aquí en Amidea, en un pueblo que se llama Miajadas ( no tiene perdida tiene un tomate gigante en la entrada al pueblo) en Cáceres (que me han dicho que es una ciudad muy bonita)
Si quereis podeís escribir a Marisol,  marisolamidea@gmail.com y ya ella os cuenta como lo hacemos para que por fin pueda estar con vosotros
Muchos lametones de vuestro Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.