En memoria de Gordi (escrito de Villabichos)

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

jueves, 27 de agosto de 2009

7 perros que actualmente están en la perrera de Burgos, han conseguido hogar, Que bien verdad?, 7 vidas salvadas, 7 quiebros al destino, 7 pequeños milagros..... 7 pequeños milagros que necesitan de tu ayuda... los hogares están en ... Holanda!!!
Hay que sacarlos de la perrera, hay que vacunarlos, hay que ponerles chip, hay que pagar una residencia unos dos meses y hay que pagar el viaje a Barcelona desde donde saldrán hacia su HOGAR....
Tan cerca de la felicidad!!! pero necesitan de tu ayuda, quizás puedas hacer de casa de acogida para alguno, quizás puedas ayudar a pagar alguna residencia, quizas puedas pagar alguno de los viajes, quizás quieras ayudarnos a salvar a esos 7 inocentes
Si quieros conocer sus historias ya están en el espacio facebook de Villabichos http://www.facebook.com/pages/Burgos-Spain/Refugiados-en-Villabichos/133304768139
y también ya hay alguna en el blog de Villabichos http://villabichos.blogspot.com/

Pero entre los 7 hay dos de "casa" que os queremos presentar aqui también.

Aramis
" Uno para todos.... y todos para unoooooo ". ¿ Os acordais???? Eso decían los mosqueteros. mis heroes.... Me gustan tanto, tanto, que me han llamado Aramis, como uno de ellos.
Ahora soy yo quien necesita ayuda......¿ hay por ahí algún "mosquetero" ????. Yo prometo que podreis contar conmigo cuando os haga falta...
Aramis tiene plaza en el viaje y una familia esperandole en Holanda. Como Café, necesita 49 euros para salir de la perrera y acogida o ayuda económica para residencia. Pero Aramis, además, necesita acogida en un hogar DURANTE 15 DIAS. El es un cachorro aún, y necesita un poco de tiempo para inmunizarse antes de entrar en la residencia,

Jumper

¿ a que casi no me veis?? Claro, soy un podenquito.Y los podencos somos casi invisibles....... Hasta en las fotografías.
¡¡ pero a mi me han visto !!! ¡¡¡¡¡ me han visto en Holanda !!!!. Y me han dicho que tengo una casa esperando allí. ¡ Que ilusión me hace! Voy a ser un perrode caSa !!!!! Pero ahora....¿ Cómo llego allí ? ¿ Alguien me presta un GPS ?
No, Jumper,no te hace falta un GPS para el viaje. Lo que te hace falta son 49 euros para salir de la perrera.... y una acogida para estos dos meses, o alguien que te ayude para estar en una residencia....

Si quieres echarnos una manita...
Contacto Victoria villabichos@gmail.com 679433256
Cuenta bancaria Titular Victoria Esteban
BIC BBVAESM IBAN ES42
0182 1758 9700 1270 6506.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.