martes, 11 de agosto de 2009

A Frank lo adoptó un ángel

Siempre es difícil decir adiós, o hasta luego, y ahora no va a ser una excepciónSiempre fuiste uno de mis preferidos, aunque lo admito os quiero a todos, y todavía no entiendo como me robaste el corazón, no eras de “casa”, no eras como un osito gigante, sin embargo tanto cuando estabas en Amidea como en Villabichos siempre se me iban los ojos detrás de ti
Siempre te definía como el perro perfecto, bueno, noble, cariñoso sin ser empalagoso, siempre dispuesto a dar cariño y recibirlo, con el tamaño ideal para los pisos de hoy en día, te adaptabas a todo y siempre con alegría, siempre dando facilidades….
Tenías todo excepto ser un perro “mono” y querido Frank, por desgracia los humanos somos tontos y ciegos y no somos capaces de ver más allá de la envoltura.Tu belleza era de las más difíciles de encontrar, tu carácter, tu corazón, tu mirada, todo tr parecía bien, que toca paseo genial! Que toca quedarse en casa genial!
Frank, como los humanos demostramos una vez más nuestra necedad y tu merecías lo mejor, te terminó adoptando un ángel y ahora corres en tu nueva casa donde no hay nada malo. ( Aunque para ti nada lo era)
Frank no nos olvides

1 comentario:

  1. descansa en paz bonito, ahora estas con Jessy será ella el ángel que te ha adoptado??? seguro que si, que ahora estais juntos, acurrucados en vuestra cama que es una nube..corriendo felices...lo siento cosita, no pude encontrarte nada definitivo, pero te encontré la mejor mami que jamas pudistes tener de acogida, siempre que hablaba de ti me hacia sentir que eras casi suyo, o al menos lo eras en su corazon para siempre. Gracias Victoria, tú fuistes su angel en la tierra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.